Cozumel.- Este sábado 17 de noviembre en la isla de las golondrinas, se realizará el último torneo de pesca deportiva del año con el “Torneo del Wahoo”, única especie que será capturada y presentada a la báscula.

El premio será en efectivo para los tres primeros lugares, dependiendo del número de embarcaciones inscritas; la cena de bienvenida será el viernes a las 7:00 de la noche en el restaurante “Chilaquiles” a un costado del Centro de Convenciones.

Alberto Uch Mezo, presidente del Comité de Pesca Deportiva de Cozumel, dijo que se realizará el último torneo del año este sábado 17 de noviembre con el disparo de salida a las 8:00 de la mañana, para que se abra la báscula al pesaje de ejemplares capturados a las 4:00 de la tarde, para concluir dos horas más tarde, y premiar a los ganadores de forma inmediata.

Destacó que el año pasado se inscribieron 46 embarcaciones y se espera igual número en esta ocasión.

Añadió que a diferencia de otros torneos, esta vez únicamente presentarán a un ejemplar de la especie “Wahoo” y el ganador será el que tenga mayor peso, Además se implementó un peso mínimo de 10 libras con la finalidad de preservar la especie.

También te puede interesar: inauguran la ruta CDMX-Cozumel de Volaris

La cena de bienvenida será el viernes 16 de noviembre a las 7:00 de la noche en el restaurante “Chilaquiles” a un costado del Centro de Convenciones y el disparo de salida así como el pesaje y premiación será en el Club de Playa Tequila Beach que se encuentra en la zona hotelera norte a un costado del balneario público “Las Rocas”.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios