InicioQuintana RooCozumelCrean carrera con causa para combatir la Polio en Cozumel

Crean carrera con causa para combatir la Polio en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- El Club Rotario de Cozumel, presentó este día las medallas que serán entregadas a los participantes de la 3ra carrera pedestre, “Acabemos con la Polio”, con una distancia de 5 kilómetros este sábado 20 de Octubre a las 6:00 de la tarde.

El punto de salida será el parque Quintana Roo, recorriendo el malecón hasta el monumento al mestizaje frente a la Sedena y retornar al punto de partida donde estará la meta, sin embargo, más que una carrera se trata de apoyar una causa y conseguir tres mil vacunas contra la Polio.

El costo de la inscripción es de 150 pesos por persona y a cambio reciben un paquete que consta del número de participante, con el que participarán en diferentes rifas de productos que donan patrocinadores, la playera conmemorativa y su medalla, mientras que con el dinero se estarán pagando 10 vacunas que la aportación de 2×1 de la Fundación Bill y Belinda Gates se convierten en 30 vacunas que serán enviadas a Pakistán donde se han detectado 14 casos de polio y Afganistán 4 casos, mientras que Nigeria cumple su primer año sin un sólo caso.

También te puede interesar: Todo un éxito la carrera “Vive la vida como un desafío”

La forma de ayudar puede ser también a través de un patrocinio, ya que  niños y jóvenes con discapacidad están dispuestos a realizar el recorrido en caso de que algún empresario o persona que no pueda correr decida pagarles el boleto, por lo que los cozumeleños que se han caracterizado por apoyar este tipo de causas puedan participar.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Video: Mexicanos Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya ganan plata en el Mundial de Clavados de Montreal

México sumó su segunda medalla en el Mundial de Clavados de Montreal 2026 gracias...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Cadillac revela que MAC-26 será el nombre del auto que llevará Checo Pérez en su regreso a la F1

El misterio se ha terminado respecto de qué nombre va a llevar el primer...