InicioQuintana RooCozumelEjecutan a una persona en la colonia San Gervasio de Cozumel 

Ejecutan a una persona en la colonia San Gervasio de Cozumel 

Publicado el

Cozumel.- Una persona fue ejecutada durante la madrugada de este miércoles en la colonia San Gervasio de Cozumel. Los restos fueron localizados luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego al C5. 

Fue a la 1:40 am que la Dirección de Seguridad Pública de Cozumel recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la calle 125 entre 5 y Morelos. Habrían sido entre tres y cinco disparos.

Al arribar los elementos de la corporación a la dirección señalada, observaron que había un grupo de vecinos, quienes les dijeron que los hechos ocurrieron en una vivienda de color amarillo con rejas blancas.

Al acercarse notaron a una persona tirada en el porche del domicilio. Se trataba de los restos de un individuo del sexo masculino, y quien vestía playera blanca, pantalón negro. Los restos se encontraban junto a un charco de sangre y dos casquillos percutidos.

La ambulancia arribó y los paramédicos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales. Cerca de las 2:30 am arribaron los peritos y el personal de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Te puede interesar: Recuperan camioneta robada en Cozumel; han reportado otros casos recientemente

Cabe resaltar que junto al domicilio se encontró una motocicleta Yamaha Crypton de color negrocon rojo que tenía manchas de sangre. La unidad quedó bajo el resguardo de la Fiscalía. Fue trasladada al corralón por medio de una grúa.

Esta sería la segunda ejecución en la última semana en Cozumel. En 2022 hubo 15 ejecuciones.

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...

Rescatan a dos mujeres de Guatemala víctimas de trata y prostitución en Cancún

Se ha informado del rescate en Cancún de dos mujeres originarias de Guatemala y...