InicioQuintana RooCozumelTaxista derrumba puesto de artesanía en Cozumel

Taxista derrumba puesto de artesanía en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- La falta de pericia del conductor del taxi con número económico 640, del sindicato de taxistas de Cozumel, provocó el derrumbe de un puesto de artesanías sobre la Costera Transversal, a la altura de la Playa “Mezcalito”, según dieron a conocer las autoridades municipales.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer domingo cuando el chofer Joaquín “N” al circular de Poniente a Oriente sobre la carretera Transversal perdió la visibilidad y el control del vehículo al llegar al final del camino y tener que dar vuelta hacia su derecha, lo que originó terminará impactándose en una tienda de artesanías.

El percance ocurrió en la Costera de la isla a la altura de la playa Mezcalitos alrededor de las 10:30 pm de ayer domingo; al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Quintana Roo así como paramédicos con la ambulancia del Grupo Costamed, quienes trasladaron al taxista al Hospital General para su atención médica, ya que estaba aturdido por el choque.

Los daños materiales fueron considerables en el automóvil y en la tienda de artesanías el propietario realizaría un inventario para saber sus daños y el chafirete hacerse responsable.

spot_img

Noticias recientes

Frente frío 17 trae heladas, lluvias fuertes y posible nieve en norte y centro de México

El frente frío número 17 se intensificó en las últimas horas y provocará un...

Sujeto se traga una joya valorada en 19 mil dólares para robarla en Nueva Zelanda

Reportan que un sujeto se tragó una joya valorada en 19 mil 300 dólares...

Perros bajo amenaza: crecen las infecciones por gusano barrenador en México

El gusano barrenador se ha convertido en una seria amenaza para los perros en...

Aguakan emite cinco recomendaciones para prepararse ante un corte programado

Con miras a mejorar el servicio y la infraestructura hidráulica de Quintana Roo, ocasionalmente...

Noticias relacionadas

Aguakan emite cinco recomendaciones para prepararse ante un corte programado

Con miras a mejorar el servicio y la infraestructura hidráulica de Quintana Roo, ocasionalmente...

Video: Tulum es “seguro” para Diego Castañón porque viaja con guaruras a todas partes

Diego Castañón Trejo, presidente de Tulum, está envuelto en una nueva polémica, luego que...

Mara Lezama atiende a más de mil 300 personas en audiencia “La Voz del Pueblo” en José María Morelos

Más de mil 315 personas de José María Morelos y las comunidades aledañas fueron...