Fallece motociclista tras accidente vial

360

Cozumel.- Fallece en el hospital del IMSS el joven conductor de una motocicleta que la tarde del jueves sufrió un accidente en la avenida 11 entre 55 y 60 avenidas, mientras que el conductor de la bicicleta contra la que se impactó se encuentra aún ingresado en el Hospital General, debido a un fuerte golpe en la cabeza que al parecer le ocasionó fractura en el cráneo.

De acuerdo a información oficial, el accidente ocurrió a las 17:15 horas del día jueves y el fallecimiento se dio a las 19:06 en el IMSS. Tras el impacto el motociclista, quien respondía al nombre de C.A.P.P. de 28 años de edad, cayó al pavimento quejándose de un fuerte dolor en el pecho, mientras que el ciclista de nombre L.A.V.N. de 75 años de edad, sangraba fuertemente de la cabeza; por lo que fue trasladado en código rojo por paramédicos de una ambulancia al Hospital General.

Mientras que el hoy occiso, comenzó a convulsionar en el lugar de los hechos, teniendo que ser traslado al IMSS.

También te puede interesar: Falta de peritos en Cozumel causa gran caos vial

Al llegar al hospital,  C.A.P.P ya presentaba déficit neurológica, por lo que se procedió a dar reanimación por 30 minutos; sin embargo, ya no se logró salvar y lamentablemente falleció, siendo su madre L.M.P.C., quien reconoció el cuerpo para posteriormente ser trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Más noticias de Quintana Roo

1 COMENTARIO

Comments are closed.