Instalaciones deportivas en Cozumel tendrán horario especial en fiestas decembrinas

Cozumel.- Debido a la celebración de las fiestas decembrinas como Navidad y año Nuevo, todas las instalaciones deportivas permanecerán cerradas los días 25 de diciembre y 01 de enero, mientras que los días 24 y 31 de diciembre contarán con horario especial.

Esto debido a que la mayoría de los trabajadores que se encargan del cuidado, mantenimiento y limpieza de las instalaciones deportivas, les corresponde por Ley tomarse estos días festivos.

Carla Roque Santana, directora de Deportes, dio a conocer que durante la mayor parte del año las instalaciones deportivas permanecen abiertas desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche e incluso un poca más tarde dependiendo de la actividad deportiva programada por las ligas municipales.

Sin embargo, para las festividades de fin de año, es necesario que los deportistas tomen sus precauciones y si tienen programa realizar alguna actividad en estos días, busquen alguna otra alternativa.

Todas las instalaciones deportivas permanecerán cerradas los días martes 25 de diciembre y 01 de enero, mientras que los días lunes 24 y 31 de diciembre solamente se abrirá a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

También te puede interesar: Treinta minutos salvan la vida de narcomenudista en Cozumel

Destacó que será poca la afectación, ya que las ligas deportivas también realizan una pausa debido a las fiestas, y aquellos deportistas que deseen continuar entrenando deberán buscar otro medio para mantenerse en forma durante estos días.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.