InicioQuintana RooCozumelLa atención a los adultos mayores es y debe ser una prioridad:...

La atención a los adultos mayores es y debe ser una prioridad: Diputado Renán Sánchez

Publicado el

Cozumel.— La atención a los adultos debe ser prioritaria porque ellos hicieron posible el desarrollo de esta isla y de Quintana Roo y reconocerlo constituye un acto de justicia, manifestó el diputado Renán Sánchez Tajonar.

Como parte de su acercamiento y diálogo con los cozumeleños, en esta ocasión conversó con un grupo de isleños en la Casa de Gestión y Atención Ciudadana, donde Telma Calam se acercó al diputado para solicitar un apoyo para su tía María Noh, quien debido a una cirugía no puede mantenerse de pie.

El legislador de Cozumel escuchó la historia y dio instrucciones de atender la solicitud de la señora Telma, a quien le dijo que las puertas de la Casa de Gestión están abiertas para quienes requieran ayuda para salir adelante ante situaciones adversas.

“Es un orgullo tener a cozumeleñas como usted, que se preocupan por la familia y hacen todo lo posible por ayudar. Desde ahora tiene a un aliado más y en esta Casa de Gestión, donde las puertas están abiertas para quienes necesiten ayuda”.

La señora Telma agradeció al legislador y reconoció su voluntad de apoyar a la gente; señaló que como ciudadana es reconfortante saber que hay alguien dispuesto a escuchar y apoyar a los ciudadanos para salir adelante. Ante eso, Renán Sánchez respondió que su compromiso es escuchar y gestionar en el Congreso la ayuda, leyes o reglamentos que contribuyan a resolver un problema generalizado.

Te puede interesar: Incrementa Ultramar su tarifa para cruzar de Playa del Carmen a Cozumel

“El trabajo de un diputado no es solo legislar, es también ser cercano, escuchar y gestionar apoyos para la comunidad. Por tanto, seguiré junto con mi equipo trabajando y apoyando en lo que podamos”, subrayó.

spot_img

Noticias recientes

Revelan primera foto de la temporada 3 de Euphoria y confirman fecha de estreno

Después de más de tres años desde el lanzamiento de la segunda temporada de...

Diputados aprueban en lo general reforma a la Ley de Aguas entre tensiones y protestas

La Cámara de Diputados aprobó la noche de este miércoles, en términos generales, el...

Hombre es mordido por un mapache y se contagia de rabia en Georgia, Estados Unidos

Un hombre en Georgia, Estados Unidos, resultó contagiado de rabia después de intentar auxiliar...

Estefanía Mercado presenta “Navidad Mágica 2025”, el festejo más grande del Caribe Mexicano en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Video: Explota embarcación de la Secretaría de Marina en Cozumel; reportan cinco elementos heridos

Una embarcación perteneciente a la Secretaría de Marina (Semar) explotó este jueves en la...

Anuncia Mara Lezama paquete de 15 domos en Cozumel para cuidar la salud y el bienestar de estudiantes

Cozumel.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal José Luis Chacón, anunció...

Buque escuela Cuauhtémoc llegará al puerto de Cozumel; es el que chocó en Nueva York

Como parte de su travesía de instrucción, el buque escuela Cuauhtémoc, conocido como el...