InicioQuintana RooCozumelLa FPMC invita a niños y niñas al segundo Concurso de Decoración...

La FPMC invita a niños y niñas al segundo Concurso de Decoración de Huevos de Pascua

Publicado el

Cozumel. – Por segundo año consecutivo, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) llevará a cabo el “Concurso de Pintura y Decoración de Huevos de Pascua”, dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años de edad.

Este certamen tiene el objetivo de promover las artes plásticas e incentivar la creatividad en la población infantil.

El concurso, a cargo de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), estará dividido en las categorías: de 6 a 8 años de edad y de 9 a 12 años.

Las y los participantes deberán representar la tradición de Pascua, a través de creación, pintura y decoración de huevos, empleando solo materiales reciclables.

Tal vez te gustaría leer:  Quintana Roo espera más de un millón 170 mil turistas en temporada de Semana Santa 

Cada niño y niña puede presentar al concurso solo un trabajo, mismo que deben entregar del 5 al 19 de abril, en las instalaciones del BiblioAvión Gervasio, localizado en la 130 avenida entre las calles Miguel Hidalgo y 7 sur, de la colonia San Gervasio, en horario de oficina.

La pieza deberá contar con una ficha que indique claramente el nombre del o la participante, edad, dirección, teléfono y correo electrónico de contacto.

Los dos primeros lugares de cada categoría los premiarán durante el festival del “Día del Niño” en el BiblioAvión Gervasio el 29 de abril y los terceros lugares recibirán un reconocimiento especial.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Incendio en Waldo’s es similar a incendio de Guardería ABC en Hermosillo, afirma madre de víctima

“Muchas similitudes” entre lo sucedido hace 16 años en la Guardería ABC y la...

Mujer pierde la vida al volcar su camioneta tras ser baleada en Monterrey, Nuevo León

Una tragedia ocurrida en la colonia Cumbres Mediterráneo 2, en Monterrey, Nuevo León, dejó...

Abaten a 13 presuntos criminales durante un enfrentamiento en Guasave, Sinaloa

Un enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo armado dejó 13 presuntos criminales muertos...

Javier “Chicharito” Hernández es considerado pieza clave para el entrenador de Chivas, pese a no tener minutos

Aunque Javier “Chicharito” Hernández ha tenido poca participación en el torneo Apertura 2025, el...

Noticias relacionadas

Buque escuela Cuauhtémoc llegará al puerto de Cozumel; es el que chocó en Nueva York

Como parte de su travesía de instrucción, el buque escuela Cuauhtémoc, conocido como el...

Video: Instalan primera cámara subacuática que transmite en vivo las 24 horas en Cozumel

La plataforma Webcams de México instaló una cámara subacuática que transmite en vivo las...

Fake news; ninguna tortuga albina fue encontrada en Cozumel, imagen fue generada con IA

A través de las redes sociales se popularizó la imagen de una tortuga albina...