Las Nereidas de Cozumel de la LFB organizan pool party para recaudar fondos

85

Cozumel.- El equipo “Nereidas” que participan en la Liga de Futbol en Bikini (LFB) se encuentran en franca preparación física y táctica para encarar el próximo torneo a iniciarse en el 2019.

Sin embargo, también realizan eventos para recaudar fondos y poder cubrir los gastos que su participación genera, por lo que invitan a la comunidad a su Pool Party que realizarán el domingo 16 de diciembre en el Hotel B, donde los asistentes podrán convivir con las jugadoras y disfrutar de un agradable fin de semana.

María Magdalena Catzin Balam, una de las jugadoras importantes en el esquema ofensivo de las ninfas, dijo que esta es una disciplina que le gusta mucho, sin embargo, es muy caro el poder participar debido a que no cuentan con patrocinadores, por lo que los gastos de los viajes, la inscripción y arbitrajes los pagan entre cada una de las jugadoras, gastando en promedio 1,500 pesos cada una en cada salida dentro de la zona; pero, cuando les toca viajar a la Ciudad de México invierten cerca de 5,000 pesos.

De ahí que piden el apoyo de los cozumeleños que gustan de este bonito y rudo deporte a la vez, para que las apoyen en sus diferentes actividades que realizan para recaudar fondos.

En esta ocasión, será una fiesta en la alberca el domingo 16 de diciembre a partir de las 12 del día hasta las 7 de la noche, con rifas, música y sobre todo la convivencia de cerca con cada una de las jugadoras;  el costo de la entrada será de 250 pesos adultos y 150 niños con derecho a dos bebidas de su preferencia.

En lo deportivo dijo que en la corta historia de las Nereidas, han sido un equipo que se ha hecho respetar desde sus inicios ganando campeonatos y siempre estando entre las mejores de cada torneo, mientras que en su casa son un hueso muy duro de roer y los demás equipos lo saben cada vez que se enfrentan a ellas.

Dijo que actualmente están entrenando de lunes a viernes, de 8:30 a 10:00 de la noche en el campito de la colonia Inviqroo, por lo que si alguna chica desea incorporarse al equipo aún está a tiempo de hacerlo y en caso de que algún empresario quiera apoyarlas con su patrocinio, ahí pueden ser localizadas de igual manera.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.