InicioQuintana RooCozumelOfrecen recompensa de 100 mil pesos por navío que "desapareció" de muelle...

Ofrecen recompensa de 100 mil pesos por navío que “desapareció” de muelle de Cozumel

Publicado el

Una embarcación de nombre “”El Rey” desapareció misteriosamente del muelle de Cozumel donde se encontraba. Ante el insólito hecho, lo que al parecer es un robo, los propietarios del navío han ofrecido una recompensa de hasta 100 mil pesos a quien dé información sobre su paradero.

Fue por medio de publicaciones en redes sociales que se denunció primero la desaparición del barco, el cual según reportaron, fue sustraído del fondeadero a un lado del muelle fiscal de la ínsula.

Y por ello, ante lo que al parecer es el robo del barco “El Rey”, los dueños han ofrecido una recompensa de hasta 100 mil pesos a quien pueda brindar información fidedigna sobre quién pudo llevarse el navío y dónde se localiza.

El hecho ha indignado a los empresarios y ciudadanos de Cozumel pues dicen que no puede ser posible que una lancha sea robada en pleno centro de la isla, en el muelle fiscal. Y es que afirman, es una nueva muestra de la inseguridad que se padece en la ínsula.

No hay que olvidar que ya también se han reportado robos de motocicletas de rentadoras y otros vehículos, y a ello hay que sumar el asesinato de un empresario que era víctima de cobro de derecho de piso hace unos meses, un caso que tampoco ha tenido avances hasta el momento. Y por si fuera poco, están los decesos ocurridos de reos dentro de la cárcel de la isla.

Te puede interesar: Muere en cárcel de Cozumel sujeto que había sido detenido por dormir en la vía pública

Por ello el llamado de los ciudadanos a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y resuelvan los problemas de inseguridad que padece Cozumel.

El número que dan los propietarios de “El Rey” para quien pueda aportar información veraz respecto al robo del barco es el 987 100 68 76.

spot_img

Noticias recientes

Video: Influencer graba a personas que viven en isla de Jeffrey Epstein; ahora denuncia que está siendo vigilado

El caso de Jeffrey Epstein sigue dando de qué hablar. Y es que hay...

Hombre es ingresado de urgencia a hospital de Francia tras introducirse un proyectil de 20 centímetros por el recto

Un hombre de 24 años ingresó de urgencia al hospital Rangueil, en Toulouse, Francia...

Asesinan a empleada federal en Hermosillo, Sonora

Una trabajadora del gobierno federal fue asesinada a balazos durante la mañana del miércoles...

Condenan a 25 años de prisión a hombre que obligó a su esposa a prostituirse en bar de Puebla

Eduardo N. fue condenado a más de 25 años de prisión tras ser declarado...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar destaca cercanía de la Gobernadora Mara Lezama y refrenda atención a las familias de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo; 27 de enero de 2026.— El diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente...

Nuevo vuelo directo desde Canadá impulsa la conectividad aérea y el turismo en Cozumel: Mara Lezama

Resultado de las intensas gestiones y acciones de promoción que promueve e impulsa la...

Entrega gobierno humanista 26 títulos de propiedad a familias de Cozumel por medio de SEDETUS

Cozumel.- En un acto que reafirma el compromiso del gobierno humanista que encabeza la...