InicioComunidadPayaso "Camarita" cuenta con permiso vencido desde hace 10 años

Payaso “Camarita” cuenta con permiso vencido desde hace 10 años

Publicado el

Cozumel.– Luego de la denuncia de payasos foráneos sobre la extorsión del payaso “Camarita”, se informó que su permiso cuenta con 10 años de antigüedad, situación que se reporta como irregular, ya que el permiso debe de renovarse cada año a través del Comité Dictaminador del Comercio en la Vía Pública, aseguró el subdirector de Desarrollo Económico, Jorge Maldonado García.

Maldonado García, añadió que el próximo 7 de junio sesionarán para analizar que procederá con dicho permiso permiso. El funcionario explicó que en este momento el payaso “Camarita” se encuentra trabajando de manera irregular debido a que no ha pagado su permiso. Además, su caso debe de pasar a revisión nuevamente en la siguiente sesión del Comité Dictaminador, ya que las condiciones en las que se le aprobó han cambiado.

También se investigará sobre si en verdad estaba subarrendando su permiso, ya que este se le otorgó para que sea él quien lo trabaje, asegurando que desconoce si cobra o no por un derecho de piso como se dio a conocer en días pasados.

Cabe recordar que el lunes pasado se dio un zafarrancho con el payaso “Huesitos” y sus familiares, al golpear a una pareja de payasos foráneos que no quisieron pagarle 300 pesos por dejarlos trabajar en el parque Quintana Roo.

También te puede interesar: Sale payaso “padrote” que cobra “derecho de piso” en parque de Cozumel

En cuanto a la revisión de los permisos con los que cuenta todo ambulante, dijo que son los inspectores fiscales quienes deben de pedirles muestren éstos, y en caso de no contar con ellos o estar vencidos, deben de retirarlos de la vía publica hasta que los renueven o paguen como corresponda, por lo que culpó a los fiscales de no estar haciendo su trabajo de manera correcta.

Más noticias de Quintana Roo

En este sentido, alguien no está haciendo bien su trabajo, ya que en la actualidad se puede apreciar la presencia de más vendedores ambulantes en el primer cuadro de la ciudad donde según el Comité Dictaminador que está integrado por funcionarios municipales en turno y líderes de las diferentes cámaras empresariales y de comercio en la isla no se ha otorgado un nuevo permiso desde hace más de seis años.

spot_img

Noticias recientes

Video: Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba agradece a Claudia Sheinbaum y a México su apoyo a la isla

Durante un mensaje, Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, agradeció a México y a Claudia...

Abogados de Christian Nodal renuncian a su proceso legal en el caso contra Universal Music

El proceso legal entre Christian Nodal y Universal Music registró un nuevo movimiento. Los...

Video: Premian a maestra con un millón de dólares por su labor educativa y social en Dubái

La maestra y activista india Rouble Nagi fue reconocida con el Premio Global a...

Jeff Bezos despide a tercera parte del personal del Washington Post; cierra la sección de Deportes

El Washington Post de Jeff Bezos despidió a una tercera parte de su personal,...

Noticias relacionadas

Video: Revelan salón de belleza oculto en el Senado de la República; ya fue clausurado

El Senado de la República tiene un salón de belleza para algunos trabajadores y...

Revelan historial delictivo de actual diputado del PT de Jalisco

El diputado local del Partido del Trabajo (PT) en Jalisco, Leonardo Almaguer Castañeda, estuvo...

Insiste Claudia Sheinbaum que México solo exporta el 1% de su producción de petróleo a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló una vez más de los...