Payasos de Playa “agandallan” parque de Cozumel con permisos “chafas”

Cozumel.– El líder de la CTM cobra una cuota para dar permisos apócrifos a cuatro payasos que vinieron de Playa del Carmen, que ocupan el espacio autorizado a payasos locales para que realicen su show los fines de semana. Además, utilizan el equipo de sonido del payaso “Camarita” que está vetado en lo que resta de la actual administración por hacer mal uso de su permiso al “rentarlo” a otros payasos.

El regidor Miguel Juan Santamaría Casanova, presidente de la Comisión de Comercio, dijo que el pasado sábado recibió una llamada por parte de los payasos que tienen el permiso para su espectáculo en el parque Quintana Roo, indicándole que habían otros payasos de Playa del Carmen ocupando su lugar , quienes tenían un permiso expedido por el Sindicato de la Músicos de la CTM que dirige Jesús Mena, por lo que envió a los fiscales para corroborar que todo estuviera en orden.

Sin embargo,descubrieron que los payasos foráneos presentaron un permiso sin valides de la CTM, ya que no son la autoridad para otorgarlos. Además, dijeron que uno de los “Morejones” que se encargan de los juegos mecánicos y de diversión, les habían autorizado para que se presentaran, ya que él tenía el parque concesionado.

Por si fuera poco, se supo que las bocinas con las que trabajaron los payasos foráneos, se los rentó el payaso “Camarita” quien está vetado por esta administración.

También te puede interesar: Sale payaso “padrote” que cobra “derecho de piso” en parque de Cozumel

Todo este caso se ventilaría en la reunión que sostuvieron el día de ayer los integrantes del Comité Dictaminador del Comercio en la Vía Publica, con la finalidad de determinar si serán sancionados los involucrados en estos actos de corrupción, realizados por el Sindicato de Músicos y un concesionario de los juegos mecánicos.

Más noticias de Quintana Roo