Personal de limpieza desaparece el rastro del Carnaval de Cozumel

33

Cozumel.- En dos días se han recolectado cerca de 15 toneladas de basura tan sólo en el malecón de Cozumel y pese a la enorme cantidad de personas que han asistido a los dos paseos de carros alegóricos, la avenida Rafael E. Melgar se encuentra impecable.

Como ha sido una costumbre en los últimos años, cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento pertenecientes a la dirección de Servicios Públicos y Urbanos, vienen detrás de la última comparsa o carro alegórico recogiendo toda la basura para que en cuestión de minutos el malecón quede extremadamente limpio.

En el primer paseo que se realizó el sábado por la tarde y en el que participaron 22 carros alegóricos se recolectaron cinco toneladas de basura, mientras que el domingo en el que hubo una mayor afluencia de personas se recolectaron ocho toneladas.

Se espera que para el martes que es el último día, y en el que acude la mayor cantidad de personas y carros alegóricos, se estima se recolecten diez toneladas de basura.

También te puede interesar: Instalan medidas de seguridad para el Carnaval de Cozumel

Sobre la ruta de recolecta que se realiza por la empresa PASA, durante las tardes y por la noche en el primer cuadro de la ciudad, se informó sufrió una modificación, por lo que el servicio se está dando por las mañanas a fin de no afectar las actividades que realizan las comparsas y los paseos de carros alegóricos.

Más noticias de Quintana Roo

1 COMENTARIO

Comments are closed.