facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCozumelSalvan vidas tripulantes de un navío que se hundió en Cozumel

Salvan vidas tripulantes de un navío que se hundió en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Al menos ocho personas entre tripulantes y pasajeros lograron salvar la vida y se evitó una tragedia náutica estuvo a punto de ocurrir, cuando una embarcación se hundió frente a la zona hotelera norte de Cozumel, a unos 500 metros del atracadero de cruceros SSA México y Puerta Maya.

Salvan vidas tripulantes de un navío que se hundió en Cozumel

Los agobiados tripulantes lograron salir nadando hasta la orilla, pues todavía estaban a unos 100 metros de la orilla; también se acercaron otras embarcaciones para apoyar en el rescate, que afortunadamente solo quedó en el susto.

También te puede interesar: Rescatan a 12 de naufragio en Bacalar

Ante este hecho, la Marina destacamentada en Cozumel realiza los trabajos de rescate de la nave, pues el yate se hundió completamente. Hasta ahora se desconocen las causas del incidente, pero no hubo vidas que lamentar.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Detienen a chofer de microbús tras volcarse en Iztapalapa, CDMX; hay dos lesionados

Un microbús de transporte público volcó en el cruce de las calles Cerro de...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...

Venden mercancía de Checo Pérez con Cadillac en Tepito en la CDMX

Aunque Sergio “Checo” Pérez aún no tiene contrato confirmado para la temporada 2026 de...

Noticias relacionadas

Respalda Renán Sánchez Tajonar la consulta ciudadana en defensa de los arrecifes de Cozumel

En el marco de los foros ciudadanos organizados para escuchar al pueblo de Cozumel sobre el proyecto del cuarto muelle, el diputado Renán Sánchez Tajonar, reafirmó su respaldo total a la participación ciudadana en defensa del medio ambiente y de los recursos naturales que hacen único a este destino.

Inauguran Karen Castrejón y Renán Sánchez Tajonar la Casa Verde en Cozumel: una nueva sede para la militancia y las causas del pueblo

Cozumel, 11 de julio de 2025.- Con la presencia de la dirigente nacional del...

Encuentran sin vida al periodista Melvin García en Cozumel, Quintana Roo

Se ha informado que el cuerpo sin vida del periodista Melvin García, de 57...