Se acuerdan de colonia de Cozumel por Primer Informe

41

COZUMEL.- Habitantes de la colonia Ampliación CTM aseguraron que hasta antes de hoy no les habían puesto tanta atención a su colonia, sin embargo, debido a que en el parque Niños Héroes se llevara a cabo el Primer Informe del actual gobierno municipal, ya les mandaron cuadrillas para trabajar en la limpieza y mantenimiento del parque y sus alrededores.

Mencionaron que en el parque hay varias luminarias quemadas desde hace meses y que las bancas que había se las llevaron desde la pasada administración y hasta la fecha no se regresaron, sin embargo, lo que más les alegro es que se está limpiando los basureros clandestinos que habían en la falda de la mancha urbana.

En un recorrido efectuado en dicha colonia se observó lotes baldíos que son tomados como basureros, perros callejeros por doquier y hasta una tapa de un drenaje que por años tiene un señalamiento encima para evitar que automovilistas caigan en su interior.

Aunado a esto sobre la principal avenida que conduce hacia el parque, la 39 entre 80 y 95 avenidas, el camellón está lleno de yerba que no se ha podado e incluso se observan hasta motocicletas desvalijadas o descompuestas desde hace años que no han sido retirados al igual que carcasas de televisores y computadoras.

Los habitantes de la Ampliación CTM, dijeron que solo esperan que las autoridades no se vuelvan a olvidar de ellos y que sea frecuente el que acudan a darle mantenimiento a su parque y calles.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios