InicioQuintana RooCozumelTodo listo para el gran espectáculo de “Wisin y Yandel” en el...

Todo listo para el gran espectáculo de “Wisin y Yandel” en el carnaval de Cozumel 

Publicado el

Cozumel, 15 de febrero de 2023.- Todo listo para el esperado concierto del dúo puertorriqueño “Wisin y Yandel” que se llevará a cabo el próximo martes 21 de febrero al término del último paseo del Carnaval, el cual, por seguridad de los espectadores, se realizará en el estacionamiento de maniobras de la Administración portuaria integral de Quintana Roo (APIQROO).  

De acuerdo a información del Comité organizador del Carnaval se espera que asistan miles de cozumeleños y personas foráneas a este magno concierto del autodenominado “dúo dinámico”, por lo que en pláticas con la producción de los boricuas se acordó un espacio más amplio y libre de obstáculos, por lo que se decidió trasladar la sede a un lugar más adecuado para seguridad de los propios espectadores.

Talvez te gustaría leer: VIDEO: Fans se hacen “del dos” en concierto de Bad Bunny frente a todos

Algunos aspectos que fueron determinantes para tal decisión es la capacidad del recinto portuario para albergar a más de 20 mil personas, y que permite tener un mayor control de seguridad, en comparación con el Palacio del Carnaval que aloja alrededor de 4 mil personas, aunado a que el parque Quintana Roo cuenta con estructuras que obstaculizarían la vista, como el escenario y el teatro al aire libre, postes y edificios públicos.

Trascendió que el acceso al recinto para el concierto comenzará a partir de las 6:00 de la tarde de ese día, ya que habrá filtros de acceso de seguridad para un mayor control, en el que no se permitirá el ingreso de botellas de vidrio, bebidas alcohólicas, hebillas grandes, entre otros objetos que pudieran ser utilizados como armas, y solo estará permitido el ingreso de alimentos.

Asimismo, el recinto contará con un espacio de más del 70 por ciento para que la gente pueda disfrutar de este concierto de manera gratuita, mientras que el otro espacio, por solicitud, contará con sillas donde la zona “Oro” tendrá un costo de tres mil pesos; “Plata” en dos mil 300 y “Bronce” en mil 600 pesos, así como un área con periqueras con capacidad para cuatro personas cada una, tendrá un costo en la zona “Oro” de 12 mil pesos y “Bronce” en 10 mil pesos. La venta para estos espacios será el viernes 17 de febrero en horario de 9:00 a 16:00 horas, así como sábado 18 y domingo 19 de 9:00 a 15:00 horas, en la planta baja del palacio municipal.

Cabe destacar que por cuestiones de logística el martes 21 de febrero, será adelantado el inicio del paseo de los carros alegóricos sobre la avenida Rafael E. Melgar, a las 5:30 de la tarde, y en pláticas con la APIQROO y las compañías navieras, se están afinando los últimos detalles para contar con rutas especiales que permitirán a las personas foráneas venir a disfrutar de este esperado concierto.

spot_img

Noticias recientes

Filtran supuesto audio de los maltratos que recibía Silvia Pinal por parte de su enfermera antes de morir

Recientemente se dio a conocer un audio en el que se evidencia los supuestos...

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...

Encuentran varios cuerpos en un rancho de Leona Vicario, Quintana Roo

Restos humanos de varias personas habrían sido localizados en Leona Vic ario, municipio de...

Buscan prisión domiciliaria para Carlota “N”, adulta mayor que asesinó a invasores en Chalco, Edomex

La defensa legal de Carlota “N”, la mujer de 73 años detenida por el...

Noticias relacionadas

Buque escuela Cuauhtémoc llegará al puerto de Cozumel; es el que chocó en Nueva York

Como parte de su travesía de instrucción, el buque escuela Cuauhtémoc, conocido como el...

Video: Instalan primera cámara subacuática que transmite en vivo las 24 horas en Cozumel

La plataforma Webcams de México instaló una cámara subacuática que transmite en vivo las...

Fake news; ninguna tortuga albina fue encontrada en Cozumel, imagen fue generada con IA

A través de las redes sociales se popularizó la imagen de una tortuga albina...