InicioQuintana RooCozumelTodo listo para el gran espectáculo de “Wisin y Yandel” en el...

Todo listo para el gran espectáculo de “Wisin y Yandel” en el carnaval de Cozumel 

Publicado el

Cozumel, 15 de febrero de 2023.- Todo listo para el esperado concierto del dúo puertorriqueño “Wisin y Yandel” que se llevará a cabo el próximo martes 21 de febrero al término del último paseo del Carnaval, el cual, por seguridad de los espectadores, se realizará en el estacionamiento de maniobras de la Administración portuaria integral de Quintana Roo (APIQROO).  

De acuerdo a información del Comité organizador del Carnaval se espera que asistan miles de cozumeleños y personas foráneas a este magno concierto del autodenominado “dúo dinámico”, por lo que en pláticas con la producción de los boricuas se acordó un espacio más amplio y libre de obstáculos, por lo que se decidió trasladar la sede a un lugar más adecuado para seguridad de los propios espectadores.

Talvez te gustaría leer: VIDEO: Fans se hacen “del dos” en concierto de Bad Bunny frente a todos

Algunos aspectos que fueron determinantes para tal decisión es la capacidad del recinto portuario para albergar a más de 20 mil personas, y que permite tener un mayor control de seguridad, en comparación con el Palacio del Carnaval que aloja alrededor de 4 mil personas, aunado a que el parque Quintana Roo cuenta con estructuras que obstaculizarían la vista, como el escenario y el teatro al aire libre, postes y edificios públicos.

Trascendió que el acceso al recinto para el concierto comenzará a partir de las 6:00 de la tarde de ese día, ya que habrá filtros de acceso de seguridad para un mayor control, en el que no se permitirá el ingreso de botellas de vidrio, bebidas alcohólicas, hebillas grandes, entre otros objetos que pudieran ser utilizados como armas, y solo estará permitido el ingreso de alimentos.

Asimismo, el recinto contará con un espacio de más del 70 por ciento para que la gente pueda disfrutar de este concierto de manera gratuita, mientras que el otro espacio, por solicitud, contará con sillas donde la zona “Oro” tendrá un costo de tres mil pesos; “Plata” en dos mil 300 y “Bronce” en mil 600 pesos, así como un área con periqueras con capacidad para cuatro personas cada una, tendrá un costo en la zona “Oro” de 12 mil pesos y “Bronce” en 10 mil pesos. La venta para estos espacios será el viernes 17 de febrero en horario de 9:00 a 16:00 horas, así como sábado 18 y domingo 19 de 9:00 a 15:00 horas, en la planta baja del palacio municipal.

Cabe destacar que por cuestiones de logística el martes 21 de febrero, será adelantado el inicio del paseo de los carros alegóricos sobre la avenida Rafael E. Melgar, a las 5:30 de la tarde, y en pláticas con la APIQROO y las compañías navieras, se están afinando los últimos detalles para contar con rutas especiales que permitirán a las personas foráneas venir a disfrutar de este esperado concierto.

spot_img

Noticias recientes

Video: Castillo inflable sale volando con varios niños dentro en festival escolar en Sudáfrica

En un aterrador momento que quedó registrado en video, se observa cómo un castillo...

Jornada violenta deja nueve personas asesinadas en Sinaloa

En otra jornada violenta que se vivió en Sinaloa, el saldo es de nueve...

Reconocen a Annie Pardo, mamá de Claudia Sheinbaum, como la principal bióloga molecular en México

La doctora Annie Pardo Cemo, profesora emérita de la Universidad Nacional Autónoma de México...

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar se reúne con sector hotelero de Cozumel para fortalecer el turismo sostenible

Cozumel, 5 de junio de 2025.– En un encuentro clave para el futuro turístico...

Gino Segura inaugura foro empresarial en Cozumel

Cozumel.- Con un firme compromiso hacia el bienestar de Cozumel, el senador Gino Segura...

Renán Sánchez Tajonar participa en el Foro de Desarrollo Económico y Social para el Bienestar de la Isla de Cozumel

Cozumel, 4 de junio de 2025.- El diputado local y dirigente del Partido Verde...