InicioQuintana RooCozumelTodo listo para la segunda edición del Bike Week en Cozumel

Todo listo para la segunda edición del Bike Week en Cozumel

Publicado el

Este lunes inicia la segunda edición del Bike Week en Cozumel, contando con la presencia de más de 80 clubes de motociclistas provenientes de todo el país.

Además, se llevará a cabo la 5ta Copa de Arrancones ¼ de Milla Chuchos Racing, con más de 70 mil pesos en premios y reconocidos corredores que vienen en busca de querer imponerse a los motociclistas de la península.

Todo listo para la segunda edición del Bike Week en Cozumel

Alberto Álvarez, organizador del Bike Week, Erick Barrera, coordinador de la Copa Chuchos Racing y Verónica Carvajal, embajadora de los moto clubs, dieron a conocer los pormenores del evento que iniciará este lunes 15 y terminará el 20 de Julio, teniendo como sede el parque Benito Juárez, para los diferentes concursos y pruebas que se estarán realizando.

Los motociclistas comenzaran a arribar el lunes y la inauguración será el martes a las 12:00 horas en el parque Benito Juárez; el 18 será el concurso de exhibición Fitness Mr y Miss Bikini, habrían concursos de vencidas mano a mano; además de diferentes concursos entre los motociclistas y el esperado Bikini Contest, las noches estarían amenizadas por DJs y bandas de rock, mientras que para el cierre (día 20) estará Martin Erosa, la voz imitadora de Alex Lora.

La 5ta edición de los Arrancones ¼ de Milla será del 19 al 21, el primer día será el registro de los competidores y pruebas en la pista, mientras que el sábado 20 de julio se realizará la toma de tiempos de los novatos a las 9:00 horas y las carreras iniciarán a las 12:00 horas frente a la entrada del Club de Playa San Francisco, en la carretera perimetral.

El domingo será la prueba reina con la categoría Expertos que iniciarán a las 12:00 horas, con corredores que vienen de diferentes partes del país, destacando el ganador de Puebla que es ampliamente conocido, además del campeón de Durango.

También te puede interesar: Arranca el XLVIII Rodeo de Lanchas Mexicanas Cozumel 2019

La entrada será totalmente gratuita para el público en general, y se contará con la venta de bebidas y alimentos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Aprehenden en Morelos a exfuncionario del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, acusado de corrupción

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos detuvo a Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso...

Detienen a sujeto que estafaba a personas prometiendo incrementar su pensión en San Pedro, Nuevo León

Un hombre fue detenido por presuntamente estafar a varias personas al prometerles un incremento...

Crean aplicaciones para boicotear productos provenientes de Estados Unidos tras amenazas contra Groenlandia

Los creadores de aplicaciones móviles diseñadas para ayudar a los compradores a identificar y...

VIDEO: Diputada Diana Sánchez Barrios hace seña obscena a ciclista tras obligarlo a salir de la ciclovía en CDMX

La polémica generada por un video viral en redes sociales colocó en el centro...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar destaca cercanía de la Gobernadora Mara Lezama y refrenda atención a las familias de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo; 27 de enero de 2026.— El diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente...

Nuevo vuelo directo desde Canadá impulsa la conectividad aérea y el turismo en Cozumel: Mara Lezama

Resultado de las intensas gestiones y acciones de promoción que promueve e impulsa la...

Entrega gobierno humanista 26 títulos de propiedad a familias de Cozumel por medio de SEDETUS

Cozumel.- En un acto que reafirma el compromiso del gobierno humanista que encabeza la...