
Urge ampliar casa hogar de Cozumel
M
Miriam Barrios·
219Compartir
Cozumel.- Ahora que concluyó la elección, representantes de la casa hogar "Juan Pablo Segundo", buscarán los trámites correspondientes para ampliar el lugar donde viven los abuelitos.
"Queremos ampliar las instalaciones y hacer más cuartos para los abuelitos", comentó Lourdes Teresita Pinto Ontiveros, directora del lugar.
Actualmente este refugio tienen capacidad para atender a 24 abuelitos.
"Tenemos mucho terreno para crecer y eso es maravilloso", destacó.
Agradeció a quienes ya donaron 100 blocks.
¿Qué te pareció?
Etiquetas


