Vandalismo en cajeros abandonados dan mal aspecto al malecón de Cozumel

23

Cozumel.- Dos empresas mantienen varios cajeros ya descompuestos, grafiteados y de forma clandestina en distintos puntos del malecón. El Gobierno Municipal esperó todos estos meses para que se acercaran a pagar por el uso de la vía pública, pero al no ver avances, procederán a retirarlos, lo que podría tomar otros dos meses.

Los cajeros no son de algún banco, sino que son de empresas particulares, enfocada en turistas, con tarifas muy por arriba de lo común, cuando funcionaban. Ahora están todos fuera de servicio, ignorándose si todavía contengan dinero. Por tal motivo, únicamente son un estorbo que dan mal aspecto.

Desde hace al menos dos años, dejaron de pagar permisos, por lo que ya están en situación de clandestinidad, confirmó José Becerra Ruiz, director de desarrollo urbano.

Según indicó, la actual administración dio un tiempo para que estas empresas se acercaron y aunque así lo hicieron, no hubo acuerdo para que pagaran y rescataran estos cajeros, por lo que ya se pasó el caso al jurídico.

El funcionario municipal estimó que el proceso para retirar estos cajeros tomará dos o tres meses.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios