Voto ciudadano será para Pedro Joaquín: vecinos de la colonia Flores Magón

Cozumel, Quintana Roo.- “¡Yo con Pedro Joaquín! porque cumple y da resultados a la gente. Hoy Couzumel tiene más seguridad, más vigilancia, luminarias renovadas y parques constantemente limpios; con sus proyectos, vamos a salir adelante”, afirmaron vecinos de la colonia Flores Magón al refrendar su voto de confianza al candidato a la presidencia municipal de la alianza “Va por Quintana Roo”.

Pedro Joaquín Delbouis recorrió la colonia Flores Magón, platicó, escuchó y atendió a los vecinos, quienes reconocieron su trabajo ante las navieras, que permitirá que en poco más de un mes retorne el primer crucero a Cozumel, luego de un año de ausencia, al igual que sus nuevas propuestas para mejorar la seguridad y bienestar, así como dar justicia social a la comunidad.

Cozumeleños ratifican respaldo

“Tiene mi voto para tres años más, porque es importante la continuidad. Lo conozco desde hace mucho tiempo y sé que es excelente persona. Que bueno que le apuesta a la juventud porque es el presente y acciones que estimulen su desarrollo son bienvenidas; en la reactivación hemos visto las reuniones que tuvo con las navieras y estamos a un mes de que finalmente vuelvan los cruceros, por eso ¡Yo estoy con Pedro!”: Álvaro Vela Medina, habitante de la colonia Flores Magón.

“Sé que va a ganar, todos en mi familia lo apoyamos porque en estos tres años lo vimos trabajar bien, nos ha cumplido, nos puso luminarias nuevas en los parques. Su propuesta para ayudar a los jóvenes es buena, para que se alejen de cosas malas. Por eso mi voto es para él, ¡Yo con Pedro!”: Ponciana Chávez Chávez, vecina de la colonia Flores Magón.

“Ha evolucionado, desde que inició hasta ahora hay crecimiento en todo, mucha más vigilancia, la colonia es segura, también con las luminarias. Lo que puedo decir es que es una persona muy accesible, si él continúa al frente del Ayuntamiento, Cozumel crecerá más, por eso ¡Yo con Pedro!”: Alejandra Cruz Centeno, habitante de la colonia Flores Magón.

“Hemos visto el excelente trabajo de Pedro Joaquín, aquí en la colonia queremos que se quede tres años más porque nos pareció muy bien todo lo que hizo, más en la pandemia, entregó diversos apoyos, nuestro voto es a favor de él, ojalá que gane. Son correctas sus propuestas de dotar de más seguridad y bienestar a Cozumel, es un buen candidato, vimos que lo que prometió lo cumplió, ¡Yo con Pedro Joaquín!”: Ángel Euán Ek, vecino de la colonia Flores Magón.

“Ha trabajado bien, lo que ha estado en sus posibilidades lo ha hecho, ayudó a la gente ante la pandemia. Hay más seguridad, los parques están limpios porque se arreglan periódicamente, tiene buena iluminación. Es una buena persona, que siga cumpliendo, estamos con él y confiamos en él. Necesitamos que gane”: Jorge González Marín, habitante de la colonia Flores Magón.