Crece el turismo de crucero en Riviera Maya

52

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota afirmó que sigue creciendo el turismo de crucero en la Riviera Maya.

Asimismo, Darío Flota, expresó que superó las expectativas en turismo de cruceros en 2018. “El puerto de Cozumel concentra la mayor actividad crucerística de México, esto registra que venimos trabajando en pro sobre la promoción Turística de la Riviera Maya”, señaló.

Además, el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo señaló que, la Coordinación general de Puertos y Marina Mercante registró de enero a diciembre de 2018, un derrame de 480 millones de dólares. “Esperemos que este año superemos esta cifra, ya que venimos realizando un trabajo en equipo con los sectores turísticos de la Riviera Maya”, indicó.

Por otro lado, Darío Flota marcó que cada año más turistas eligen viajar en crucero. “Es una opción para los turistas, que cada vez es más competitiva en cuanto sus tarifas, ya sea por los servicios e innovación de cada barco”, aseguró.

“Un porcentaje mayor de mexicanos eligen viajar en crucero, vivir la experiencia en familia, con amigos y grupos de trabajo”, expuso.

También te puede interesar: Muere en sus vacaciones de ensueño, en un crucero del Caribe

De igual forma, señaló que se necesita el apoyo de la comunidad, a través de la protección de las bellezas naturales. “Precisamos un buen servicio y trato para los turistas que deciden bajar a recorrer los destinos turísticos de la zona. Esto hará que las mejores empresas navieras sigan considerando a la Riviera Maya, dentro de su itinerario y mantengamos el liderazgo en arribo de hoteles flotantes”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.