InicioQuintana RooCancúnDebemos impedir que el problema de la basura regrese a Cancún: Pablo...

Debemos impedir que el problema de la basura regrese a Cancún: Pablo Bustamante

Publicado el

Cancún, Quintana Roo. -Pablo Bustamante Beltrán, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado, destacó que durante el gobierno municipal de Mara Lezama se resolvió el añejo problema de la recolección de basura que padecía nuestra ciudad, por lo que, dijo, no se puede permitir que regrese esta problemática que además de poner en riesgo la imagen de nuestro destino, atenta contra la salud de todos.

“A Mara Lezama no le tembló la mano al momento de tomar las acciones necesarias para que la gente contara con un servicio de calidad de recolección de basura; ahora, depende de todos que no regrese esta problemática, defendamos la esperanza y sigamos adelante el proyecto de la Cuarta Transformación que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó Pablo Bustamante Beltrán.

Durante sus recorridos en diferentes regiones de Benito Juárez, donde la ciudadanía les ha manifestado su respaldo a los aspirantes a Presidentes Municipales y Diputados Federales que representan la Cuarta Transformación, el líder verde-ecologista afirma que la gente está cansada de aquellas personas que solo buscan llegar al poder, para beneficiar a unos cuantos.

“Con Mara Lezama y los candidatos de la alianza ‘Juntos Haremos Historia en Quintana Roo’ lo tenemos muy claro: ¡Las necesidades del pueblo siempre van por delante!”, refirió el Secretario General del PVEM en el estado.

En ese sentido, exhortó a la población a brindarles un voto de confianza a los aspirantes por la coalición conformada por el PVEM, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Auténtico Social (MAS), quienes cuentan con experiencia para gobernar y conocen las necesidades de la gente.

spot_img

Noticias recientes

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Mueren al menos 300 personas tras derrumbe en una mina en la República Democrática del Congo

Al menos 300 personas murieron en un nuevo derrumbe ocurrido en la zona minera...

Noticias relacionadas

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Rescatan a un hombre que estuvo a punto de morir ahogado en playa Gaviota Azul de Cancún

Un hombre fue salvado de morir ahogado en Cancún. El incidente ocurrió este fin...

Es tiempo de mujeres y Quintana Roo alza la voz por la igualdad sin retrocesos: Mara Lezama

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...