InicioQuintana RooCancúnDebemos impedir que el problema de la basura regrese a Cancún: Pablo...

Debemos impedir que el problema de la basura regrese a Cancún: Pablo Bustamante

Publicado el

Cancún, Quintana Roo. -Pablo Bustamante Beltrán, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado, destacó que durante el gobierno municipal de Mara Lezama se resolvió el añejo problema de la recolección de basura que padecía nuestra ciudad, por lo que, dijo, no se puede permitir que regrese esta problemática que además de poner en riesgo la imagen de nuestro destino, atenta contra la salud de todos.

“A Mara Lezama no le tembló la mano al momento de tomar las acciones necesarias para que la gente contara con un servicio de calidad de recolección de basura; ahora, depende de todos que no regrese esta problemática, defendamos la esperanza y sigamos adelante el proyecto de la Cuarta Transformación que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó Pablo Bustamante Beltrán.

Durante sus recorridos en diferentes regiones de Benito Juárez, donde la ciudadanía les ha manifestado su respaldo a los aspirantes a Presidentes Municipales y Diputados Federales que representan la Cuarta Transformación, el líder verde-ecologista afirma que la gente está cansada de aquellas personas que solo buscan llegar al poder, para beneficiar a unos cuantos.

“Con Mara Lezama y los candidatos de la alianza ‘Juntos Haremos Historia en Quintana Roo’ lo tenemos muy claro: ¡Las necesidades del pueblo siempre van por delante!”, refirió el Secretario General del PVEM en el estado.

En ese sentido, exhortó a la población a brindarles un voto de confianza a los aspirantes por la coalición conformada por el PVEM, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Auténtico Social (MAS), quienes cuentan con experiencia para gobernar y conocen las necesidades de la gente.

spot_img

Noticias recientes

Hombre acuchilla a su primo tras discutir en un autolavado en San Pedro Garza García, Nuevo León

Un conflicto entre dos primos terminó en violencia luego de que uno de ellos...

Secuestran en Sinaloa a 10 mineros de una empresa de Canadá

En la zona serrana de Concordia, municipio al sur de Sinaloa, al menos 10...

Mujer ata a su hijo a un árbol para golpearlo en San Luis Potosí

Informan que una mujer de 27 años amarró a su hijo menor de edad...

Video: Cantante Nicki Minaj se declara fan número uno de Donald Trump en Washington; fans la critican

La cantante Nicki Minaj se colocó en el centro de la polémica tras su...

Noticias relacionadas

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Identifican restos de Alejandro Machorro, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en octubre de 2025

Se ha confirmado que han sido identificados los restos de Alejandro Machorro Ortega, que...

Sujetos armados asaltan el Hospital Galenia de Cancún

La inseguridad no da tregua en Cancún, donde la madrugada de este jueves 29...