InicioQuintana RooCancúnDebemos impedir que el problema de la basura regrese a Cancún: Pablo...

Debemos impedir que el problema de la basura regrese a Cancún: Pablo Bustamante

Publicado el

Cancún, Quintana Roo. -Pablo Bustamante Beltrán, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado, destacó que durante el gobierno municipal de Mara Lezama se resolvió el añejo problema de la recolección de basura que padecía nuestra ciudad, por lo que, dijo, no se puede permitir que regrese esta problemática que además de poner en riesgo la imagen de nuestro destino, atenta contra la salud de todos.

“A Mara Lezama no le tembló la mano al momento de tomar las acciones necesarias para que la gente contara con un servicio de calidad de recolección de basura; ahora, depende de todos que no regrese esta problemática, defendamos la esperanza y sigamos adelante el proyecto de la Cuarta Transformación que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó Pablo Bustamante Beltrán.

Durante sus recorridos en diferentes regiones de Benito Juárez, donde la ciudadanía les ha manifestado su respaldo a los aspirantes a Presidentes Municipales y Diputados Federales que representan la Cuarta Transformación, el líder verde-ecologista afirma que la gente está cansada de aquellas personas que solo buscan llegar al poder, para beneficiar a unos cuantos.

“Con Mara Lezama y los candidatos de la alianza ‘Juntos Haremos Historia en Quintana Roo’ lo tenemos muy claro: ¡Las necesidades del pueblo siempre van por delante!”, refirió el Secretario General del PVEM en el estado.

En ese sentido, exhortó a la población a brindarles un voto de confianza a los aspirantes por la coalición conformada por el PVEM, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Auténtico Social (MAS), quienes cuentan con experiencia para gobernar y conocen las necesidades de la gente.

spot_img

Noticias recientes

Admite Emilio Azcárraga que el Estadio Azteca no estará listo para el partido contra Portugal

La incertidumbre sobre el avance de la remodelación del Estadio Azteca, próximo a llamarse...

Capturan a sujeto por amenazar de muerte a JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos

Un hombre de 33 años fue imputado por amenazar con asesinar al vicepresidente de...

Rescatan a lobo marino con complicaciones de salud en Los Cabos, Baja California Sur

Un lobo marino que presentaba dificultades para nadar fue rescatado en la marina de...

Mueren madre e hijo electrocutados en la piscina del hotel donde pasaban vacaciones en Brasil

Una madre identificada como Luciana Klein Helfstei de 39 años, quería pasar las vacaciones...

Noticias relacionadas

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...

Encabeza Mara Lezama izamiento de Bandera en Chetumal e inicia festejos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada de Palacio de Gobierno,...