Deja cuatro muertos choque de autobús en Tulum

Tulum.- Un autobús de segunda categoría, con destino a Veracruz, se estrelló en contra de un taxi del sindicato “Tiburones del Caribe”, y acabó volcado, en la carretera federal 307, rumbo a Felipe Carrillo Puerto. Preliminarmente se sabe de cuatro personas fallecidas y seis lesionadas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 218, a corta distancia al sur de esta cabecera municipal. Tanto el taxi, con número económico 129, como el autobús, terminaron internados en la maleza, aunque el segundo volcado en su costado.

El autobús estaba repleto, pues desde hace semanas que un importante número de familias han abandonado temporalmente la entidad, regresando a sus lugares de origen, ante la actual falta de empleo por la contingencia sanitaria del coronavirus. Este autobús salió de Cancún y tenía como destino final Acayucan, Veracruz.

También te puede interesar: Llega coronavirus a Tulum y Cozumel

Personal de bomberos se encargó de sacar a los pasajeros lesionados del vehículo, en tanto que siete ambulancias fueron despachadas desde Tulum para trasladarlos. De manera preliminar hay al menos seis personas lesionadas, así como cuatro fallecidos. Bomberos todavía retiraban cuerpos prensados desde dentro del autobús, por lo que la cifra podría ascender.

Más noticias de Quintana Roo