En redes sociales denuncian el mal trabajo realizado por la empresa Playaparq, empresa encargada de los parquímetros ubicados principalmente en los primeros cuadros del centro en Playa del Carmen.

De nuevo se desata la polémica en torno a esta empresa que se ha encargado de colocar los parquímetros en la zona centro de Playa del Carmen. Esta vez por las líneas que se han pintado para delimitar las zonas que abarcan los lugares de estacionamiento con cobro.

Invaden zona destinada para los automovilistas

Las imágenes captadas por un ciudadano hablan por sí solas, sin embargo cabe mencionar que la técnica utilizada para pintarlas deja mucho que desear.

En el post compartido en el grupo de Soy Playense se lee junto a las fotos “QUE TAL EL TRABAJO DE LA EMPRESA PLAYAPARQ? NO TIENEN NI UN AÑO Y YA HACEN LAS COSAS CON LAS PATAS…AHORA HASTA CH*NGAN EL ESPACIO PÚBLICO QUE SE LES CONCESIONO….”

Cabe señalar que desde que la empresa “Promotora de Reordenamiento Urbano SA de CV”, que logró una concesión a 15 años para la “explotación, uso y aprovechamiento de bienes del dominio público del municipio de Solidaridad”, ha generado controversia desde sus inicios. Ya que el gobierno municipal no obtiene ninguna contraprestación por los recursos obtenidos a través de los parquímetros, pues, según los argumentos esgrimidos en su momento por los regidores, este recurso servirá para financiar los demás puntos de este sistema de movilidad integral, como la renta de bicicletas.