InicioQuintana RooCancúnDesactivan fichas de búsqueda de cuatro personas en Quintana Roo

Desactivan fichas de búsqueda de cuatro personas en Quintana Roo

Publicado el

Se ha reportado que cuatro jóvenes de Quintana Roo que habían sido reportados como desaparecidos han sido hallados sanos y salvos, por lo que han desactivado sus fichas de búsqueda.

Uno de los menores que se ha localizado es Jesús Damaniell Giraldo Durán, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 26 de noviembre del presente año en Chetumal, capital del estado.

El joven que se había reportado como desaparecido en el sur de Quintana Roo es un joven mexicano de 15 años de edad, de tez morena, complexión mediana, cabello negro, lacio y corto, ojos pequeños de color café, que mide 1.55 metros y pesa 60 kilos.

Como seña particular se dijo que tenía una cicatriz en la rodilla y se señaló que vestía camisa roja, short de mezclilla y chanclas.

Quienes también han sido localizados son los dos hermanitos que cuatro y cinco años que habían sido reportados como víctimas de un caso de sustracción de menores en Playa del Carmen.

Una de ellos es la niña  Luciana Monserrat Valdez Vicuña, quien fue vista por última vez el pasado primero de noviembre del presente año en Playa del Carmen.

Se trata de una pequeña de cinco años ocho meses, de tez morena clara, nacionalidad mexicana, complexión delgada, cabello ondulado, ojos color marrón, que mide 1.08 metros y que pesa unos 20 kilos aproximadamente.

No se tenía información sobre alguna seña particular y tampoco indicios de cómo vestía esta menor de edad que había desaparecido en Quintana Roo.

Asimismo, se pedía ayuda para dar con el paradero de Jean Franco Valdez Vicuña, niño de solo cuatro años de edad y siete meses, quien fuera visto por última vez el primero de noviembre en Playa del Carmen en compañía de su hermanita.

El niño es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, cabello ondulado, ojos marrón, mide 1.04 metros y pesa cerca de 20 kilos. Tampoco hay datos sobre señas particulares o la vestimenta que llevaba al momento de ser visto por última vez.

Por fortuna ambos menores de Quintana Roo han sido localizados con bien.

Te puede interesar: Ubican a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, incluidos dos menores

El cuarto joven que ha sido ubicado en la entidad es Luis Ernesto Canché Méndez, de 18 años de edad, y que había sido reportado como desaparecido en Cancún el 25 de noviembre.

Se trata de un joven mexicano, de tez morena, complexión delgada, ojos café oscuro, que mide 1.73 metros, con cabello negro, ondulado y corto, y con un peso de 58 kilogramos.

Se detalló además que tenía un tatuaje de alienígena en el antebrazo derecho y una cicatriz en el labio inferior izquierdo.

spot_img

Noticias recientes

Ataque armado deja tres personas asesinadas en Álamo, Veracruz

Un total de tres personas murieron luego de un ataque armado registrado en horas...

Sobreviviente de Jeffrey Epstein critica omisión de archivos y denuncia secretismo

Una de las víctimas del caso del magnate pedófilo Jeffrey Epstein envió una carta...

Choque de tren contra muro de contención en Barcelona, España deja una persona muerta y 37 heridos

Al menos una persona murió y otras 37 resultaron heridas este martes cuando un...

Video: Secuestran a influencer Nicole Pardo “La Nicholette” en Culiacán, Sinaloa

La joven influencer y modelo Nicol Pardo de 25 años de edad, mejor conocida...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen, a la conquista de FITUR como paraíso del Mundial de Fútbol de la FIFA

  Madrid, España, 20 de enero de 2026.- Playa del Carmen se encuentra listo para...

Disparan a un sujeto en la ruta 4 de Cancún

Un sujeto fue atacado a tiros en Cancún la tarde de este martes 20...

Participa Mara Lezama, junto a Shaikha Al Nowais, de ONU Turismo, y Gloria Guevara, del WTTC, en mesa de alto nivel

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó, en el marco de la Fitur 2026, en...