InicioQuintana RooDesarticulan banda de narcomenudeo en hotel Riu Costa de Isla Mujeres; un...

Desarticulan banda de narcomenudeo en hotel Riu Costa de Isla Mujeres; un presunto delincuente abatido y otro detenido

Publicado el

Isla Mujeres, Q. Roo.- En un operativo encubierto realizado en el hotel Riu de Costa Mujeres, en la Zona Continental de este municipio, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la desarticulación de una banda delictiva dedicada al narcomenudeo.

De acuerdo con el informe oficial de la FGE, este grupo criminal operaba en el centro de hospedaje, donde exigía servicios al personal mediante amenazas y distribuía sustancias ilícitas.

Durante el operativo, agentes de la Policía de Investigación fueron atacados por dos sujetos en el área de baños de la alberca, quienes portaban armas de fuego.

Al repeler la agresión, uno de los presuntos delincuentes perdió la vida, mientras que otro fue detenido.

En el lugar se aseguraron dos armas de fuego, una de ellas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Además: Video: Detienen a presunto implicado en asesinato del secretario de Seguridad de Tulum

Tras estos hechos, las autoridades implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de otros integrantes de esta banda delictiva.

spot_img

Noticias recientes

Video: Castillo inflable sale volando con varios niños dentro en festival escolar en Sudáfrica

En un aterrador momento que quedó registrado en video, se observa cómo un castillo...

Jornada violenta deja nueve personas asesinadas en Sinaloa

En otra jornada violenta que se vivió en Sinaloa, el saldo es de nueve...

Reconocen a Annie Pardo, mamá de Claudia Sheinbaum, como la principal bióloga molecular en México

La doctora Annie Pardo Cemo, profesora emérita de la Universidad Nacional Autónoma de México...

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...