InicioQuintana RooChetumalDisminuye asistencia de adultos mayores en 3ra jornada de vacunación contra Covid-19...

Disminuye asistencia de adultos mayores en 3ra jornada de vacunación contra Covid-19 en Chetumal

Publicado el

Chetumal, 5 de abril (Galu Comunicación).— Hoy lunes se vio una disminución en la afluencia de personas en la tercera jornada de vacunación contra la covid-19, ya que en dos horas se contabilizó la presencia de no más de 150 personas que acudieron en busca de su vacuna.

Desde las 8 de la mañana abrieron tres módulos de atención en Chetumal, en el Parque de las Casitas, en el plantel CECYTE y el domo del Hábitat 3, a fin de captar a la población restante de la tercera edad.

Sin embargo, de acuerdo con los reportes del personal, de 8 a 10 de la mañana, la asistencia de ciudadanos no rebasaba las 150 personas, por lo que en las redes sociales se le solicitó al personal informar a los ciudadanos que acudan a vacunarse.

https://www.facebook.com/QuintaFuerzaMX/posts/2836984026554762

En el Parque de las Casitas se dispuso de dos mil dosis para ser aplicadas; en el plantel CECYTE, mil 170 y en el domo del Hábitat 3 estuvieron disponibles mil 100 dosis.

Poco más de 12 mil personas mayores de 60 años de edad ya han sido inmunizadas contra la covid-19 en Chetumal, de un padrón de 25 mil que se registraron en la plataforma de la Secretaría del Bienestar.

spot_img

Noticias recientes

Amenaza Donald Trump con tener tropas en todas partes tras protestas de migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en declaraciones a la prensa en...

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Noticias relacionadas

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...