InicioQuintana RooPlaya del CarmenDisparan contra dos comercios en Playa del Carmen de madrugada

Disparan contra dos comercios en Playa del Carmen de madrugada

Publicado el

Playa del Carmen.- En dos puntos de esta ciudad, sujetos armados dispararon en contra de comercios, un asadero y una tortillería. En ambos casos, policías hallaron los mismos tipos de casquillos por lo que se piensa que se trate de las mismas personas, detrás de los dos sucesos.

El primer incidente ocurrió cerca a de las 2:00 horas, en la calle Bosques de Cristo Rey y calle Bosques de la Perseverancia, colonia Cristo Rey, en un sitio denominado El Asadero Los Hernández. Policías que llegaron al lugar no pudieron hablar con nadie, pues el sitio estaba cerrado y no había nadie en el exterior.

Sin embargo, sí pudieron apreciarse varios casquillos metálicos color dorado, con la leyenda FC 9mm p 07.

Tras realizar los indicios en el sitio se ubicó una esquirla amorfa color dorado, así como las evidencias de los daños ocasionados al sitio, tanto en la pared como en la cortina exterior.

BALAZOS EN TORTILLERÍA

Por otro lado, cerca de las 4:00 am se tuvo conocimiento de un incidente de corte similar, pero en una tortillería de nombres La Michoacana. Dicho local se ubica en la calle Pavo Real con avenida Sur colonia Villas del Sol.

De acuerdo con Wilbert “N”, estaba abriendo el local cuando llegó una persona a disparar contra la fachada; todo pasó tan rápido que ni siquiera pudo percatarse de quién fue el responsable.

Al realizar las pesquisas, los peritos detectaron que había casquillos que curiosamente eran del mismo tipo que en el incidente previo: eran varios de color dorado con la leyenda FC 9mm p 07.

Dentro de lo dañado por los disparos están un neumático de una motocicleta Honda de color rojo placas VDP8R, la banqueta, una vitrina metálica, y bolsa de harina que se encuentra al exterior del local.

Se presume que los mismos sujetos podrían estar involucrados en ambos hechos, pues los casquillos son similares. Y dado que son negocios podría tratarse de cobro de derecho de piso.

spot_img

Noticias recientes

Biólogo playense, Roberto Rojo acompañó a MrBeast a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Calakmul

MrBeast volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de cumplir otro más...

Fondo soberano de Noruega retira su inversión de Pemex por presunta corrupción

El fondo soberano de Noruega, el mayor del mundo por volumen de activos, anunció...

Reaparece exalcaldesa Sandra Cuevas junto a una mujer presuntamente relacionada a “La Unión Tepito”

Luego de mantenerse fuera del ojo público por varias semanas, la exalcaldesa de Cuauhtémoc,...

Regresa el LPGA al Caribe Mexicano con más de 144 golfistas de clase mundial: SEDETUR

Playa del Carmen.- El secretario de Turismo en el estado, Bernardo Cueto Riestra, dio...

Noticias relacionadas

Biólogo playense, Roberto Rojo acompañó a MrBeast a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Calakmul

MrBeast volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de cumplir otro más...

Regresa el LPGA al Caribe Mexicano con más de 144 golfistas de clase mundial: SEDETUR

Playa del Carmen.- El secretario de Turismo en el estado, Bernardo Cueto Riestra, dio...

Gobierno de Estefanía Mercado realiza segundo rescate humanitario en menos de un mes con helicóptero de la SSC Playa del Carmen, ahora en Tulum

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de mayo de 2025.— El Gobierno de Estefanía...