InicioQuintana RooPlaya del CarmenJóvenes playenses realizarán su quinta competencia de baile urbano

Jóvenes playenses realizarán su quinta competencia de baile urbano

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El grupo Paradise Battle, de estilo urbano realizará la quinta competencia de baile callejero, con el objetivo de buscar la oportunidad de que el break dance, sea reconocido a nivel nacional e internacional. El evento se efectuará el 8, 9, 10 de febrero.

“En este evento la idea es realizar batallas de break dance y concurso de coreografías de Street Dance en la zona donde hay muchos bailarines profesionales pero ningún concurso grande de estilos urbanos”, subrayó Joalin Loukamaa, bailarina callejera.

Asimismo, Johanna Loukamaa, organizadora del evento sostuvo que hace 6 años vienen trabajando en el proyecto para que este evento sea popular a nivel nacional e internacional.

“Esto era nada mas un sueño de una familia apasionado por baile, que quería ofrecer más oportunidades para bailarines de esta zona. Gracias por el apoyo de los que han estado presente cada año, el sueño está convirtiendo en una realidad y dando grandes oportunidades para varios bboys y bgirls”, señaló Johanna Loukamaa, organizadora del evento y madre de una bailarina.

También te puede interesar: Anuncian baile de Damas en Carnaval 2019 en Playa del Carmen

Además, Hugo Martinez, artista bailarín callejero, expresó que tuvieron la suerte de conseguir jueces conocidos y que ellos quisieron apoyar para que el evento sea importante en México. En la lista de los jueces invitados este año tenemos Bboy Poe One (Australia), Bboy LilZoo (Austria), Bgirl Sarah Bee (Francia), Judo (USA), Pakillo (Guadalajara), Paulina Pulido (DF).

“Estamos esperando a más de 600 bailarines de todas diferentes partes de México y de mínimo 15 diferentes países y así aseguramos seguimiento en el futuro”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...