InicioQuintana RooPlaya del CarmenJóvenes playenses realizarán su quinta competencia de baile urbano

Jóvenes playenses realizarán su quinta competencia de baile urbano

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El grupo Paradise Battle, de estilo urbano realizará la quinta competencia de baile callejero, con el objetivo de buscar la oportunidad de que el break dance, sea reconocido a nivel nacional e internacional. El evento se efectuará el 8, 9, 10 de febrero.

“En este evento la idea es realizar batallas de break dance y concurso de coreografías de Street Dance en la zona donde hay muchos bailarines profesionales pero ningún concurso grande de estilos urbanos”, subrayó Joalin Loukamaa, bailarina callejera.

Asimismo, Johanna Loukamaa, organizadora del evento sostuvo que hace 6 años vienen trabajando en el proyecto para que este evento sea popular a nivel nacional e internacional.

“Esto era nada mas un sueño de una familia apasionado por baile, que quería ofrecer más oportunidades para bailarines de esta zona. Gracias por el apoyo de los que han estado presente cada año, el sueño está convirtiendo en una realidad y dando grandes oportunidades para varios bboys y bgirls”, señaló Johanna Loukamaa, organizadora del evento y madre de una bailarina.

También te puede interesar: Anuncian baile de Damas en Carnaval 2019 en Playa del Carmen

Además, Hugo Martinez, artista bailarín callejero, expresó que tuvieron la suerte de conseguir jueces conocidos y que ellos quisieron apoyar para que el evento sea importante en México. En la lista de los jueces invitados este año tenemos Bboy Poe One (Australia), Bboy LilZoo (Austria), Bgirl Sarah Bee (Francia), Judo (USA), Pakillo (Guadalajara), Paulina Pulido (DF).

“Estamos esperando a más de 600 bailarines de todas diferentes partes de México y de mínimo 15 diferentes países y así aseguramos seguimiento en el futuro”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy”

El mundo del entretenimiento se vistió de luto este jueves 19 de febrero tras...

Actriz Jessica Alba tendrá que pagar tres millones de dólares a su ex tras divorcio

La actriz y empresaria Jessica Alba y el productor Cash Warren han formalizado legalmente...

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la Gobernadora Mara Lezama en el CXIII Aniversario del Ejército Mexicano

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.- Como parte de las actividades...

Identifican restos de David Alejandro Rodríguez Zavala, desaparecido en zona maya de Quintana Roo en 2023

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de David Alejandro Rodríguez Zavala,...