InicioQuintana RooPlaya del CarmenJóvenes playenses realizarán su quinta competencia de baile urbano

Jóvenes playenses realizarán su quinta competencia de baile urbano

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El grupo Paradise Battle, de estilo urbano realizará la quinta competencia de baile callejero, con el objetivo de buscar la oportunidad de que el break dance, sea reconocido a nivel nacional e internacional. El evento se efectuará el 8, 9, 10 de febrero.

“En este evento la idea es realizar batallas de break dance y concurso de coreografías de Street Dance en la zona donde hay muchos bailarines profesionales pero ningún concurso grande de estilos urbanos”, subrayó Joalin Loukamaa, bailarina callejera.

Asimismo, Johanna Loukamaa, organizadora del evento sostuvo que hace 6 años vienen trabajando en el proyecto para que este evento sea popular a nivel nacional e internacional.

“Esto era nada mas un sueño de una familia apasionado por baile, que quería ofrecer más oportunidades para bailarines de esta zona. Gracias por el apoyo de los que han estado presente cada año, el sueño está convirtiendo en una realidad y dando grandes oportunidades para varios bboys y bgirls”, señaló Johanna Loukamaa, organizadora del evento y madre de una bailarina.

También te puede interesar: Anuncian baile de Damas en Carnaval 2019 en Playa del Carmen

Además, Hugo Martinez, artista bailarín callejero, expresó que tuvieron la suerte de conseguir jueces conocidos y que ellos quisieron apoyar para que el evento sea importante en México. En la lista de los jueces invitados este año tenemos Bboy Poe One (Australia), Bboy LilZoo (Austria), Bgirl Sarah Bee (Francia), Judo (USA), Pakillo (Guadalajara), Paulina Pulido (DF).

“Estamos esperando a más de 600 bailarines de todas diferentes partes de México y de mínimo 15 diferentes países y así aseguramos seguimiento en el futuro”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto abusa de su hijastra de 11 años y la deja embarazada en Nueva Rosita, Coahuila

Informan que un sujeto abusó de su hijastra de 11 años y la dejó...

Video: Confirma Shakira concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

A pesar del deterioro en infraestructrura que atraviesa el Metro de la Ciudad de...

Autos seminuevos en México: por qué cada vez más compradores los eligen sobre un cero kilómetros

Algo cambió en la cabeza del comprador mexicano de autos. Durante años, la aspiración...

Corte Suprema de Estados Unidos declara ilegales los aranceles impuestos por Donald Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos dictaminó este viernes 20 de febrero que el...

Noticias relacionadas

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...

CFE ha dejado sin agua a miles de habitantes de Cancún e Isla Mujeres

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sus constantes fallas han dejado sin agua...

La justicia social en Quintana Roo se convierte en políticas públicas para garantizar derechos: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, la gobernadora Mara Lezama...