InicioQuintana RooCancúnEncuentran cuerpo degollado en Cancún

Encuentran cuerpo degollado en Cancún

Publicado el

Cancún.- El cuerpo de una persona, envuelto en bolsas plásticas, colocado dentro de una maleta y envuelto en una lona gris, fue hallado en la colonia Betel de la Supermanzana 241, la mañana de hoy viernes.

Unos trabajadores que realizan obras de banqueta fueron los que realizaron este macabro descubrimiento, en la prolongación Tulum, por el Periférico.

El cadáver corresponde a un hombre, con el cuello degollado, que además tenía múltiples lesiones el rostro y que le faltaba el dedo índice de una mano. Estaba atado tanto de manos y pernas, las que estaban envueltas en bolsas de basura y cinta adhesiva.

El cuerpo estaba dentro de una maleta grande, la que a su vez estaba cubierta en una lona.

 

spot_img

Noticias recientes

Niña salvada por su abuela de la explosión de una pipa en Iztapalapa regresa a Cdmx

La pequeña Jazlyn Azulet, una de las víctimas más jóvenes de la explosión de...

Hallan siete cadáveres en los límites de Zacatecas y San Luis Potosí

Autoridades de Zacatecas encontraron siete cadáveres en los límites con San Luis Potosí la...

Despiden a Joel Lizandro, joven de 15 años de Tekax, Yucatán, que fue a trabajar a Tulum y acabó asesinado

Tulum, Quintana Roo está sumido en una grave crisis de inseguridad. Y el caso...

Video: Fanática le arranca cuatro rastas de la cabeza a Lenny Kravitz en pleno show en Australia

Lenny Kravitz vivió un momento tan inesperado como doloroso durante su más reciente concierto...

Noticias relacionadas

Despiden a Joel Lizandro, joven de 15 años de Tekax, Yucatán, que fue a trabajar a Tulum y acabó asesinado

Tulum, Quintana Roo está sumido en una grave crisis de inseguridad. Y el caso...

Evento del “Maestro Shifu” y El Bogueto se sale de control: cinco atropellados y tres detenidos en la Cdmx

Una convivencia convocada por los creadores de contenido Adriano Zendejas, conocido como “El Maestro...

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...