Zoé y Molotov estarán en el primer Festival Paax & Love en Tulum

297

Tulum, Quintana Roo.-  Esperan más de 10 mil personas para el Festival Paax &Love, que se desarrollará en el ex balneario Zhuna´an Ha, Tulum el 5 y 6 de enero.

Asimismo, en la rueda de prensa que se desarrolló en el lujoso hotel Hard Rock Café de la Riviera Maya, con la presencia de Mario Cruz, director del Consejo de Promoción Turística de Tulum; Dj Omar Labastida y Francisco Familiar, de DLD dieron los detalles del primer festival de música Paax &Love en Tulum.

“Queremos proyectar a Tulum a nivel internacional y exaltar la riqueza gastronómica y cultura de la zona”, resaltó el director del Consejo de Promoción Turística de Tulum.

Además, el festival, se realizará en el exbalneario Zhuna´an Ha, ubicado a cinco kilómetros de Tulum, rumbo a Carrillo Puerto, donde se instalarán dos escenarios, uno de ellos para tres mil personas. De acuerdo con los organizadores ubicarán también una rueda de la fortuna y juegos mecánicos.

Por otro lado, el Dj Omar Labastida anunció que es festival plurimusical, creado con conciencia y mucho amor, es para todos los amigos que quieran ser participes del comienzo de una nueva historia. “Reunirán a bandas de varios géneros para unir la cultura musical en un solo evento”.

Cabe aclarar, que es un evento, uno de los más atractivos de la temporada, incluye bandas reconocidas, así también solistas y músicos que perteneces a otras importantes bandas en la industria musical actual.

También te puede interesar: Cierra con éxito Festival de Jazz de la Riviera Maya 2018

Cronograma del Festival Paax &Love

Además, el primer día se integrarán Zoé quien encabece este primer día de actividades, como segunda banda se encuentra Paco Ayala (Molotov) con un DJ set de Molotov. Luego Sussie 4, Omar Labastida, Electrodealers, Hajj y Sinido Rigor.

Para el segundo día de festival, 6 de enero, la banda que encabece la fiesta será DLD y el vocalista de Café Tacvba, Rubé Albarrán, además se contará con la presencia de LNG SHT, Marisol Grajales, Freyre Crisanto, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.