En un accidente automovilístico falleció Ramón Trejo, comandante de la Fiscalía de Feminicidios en la zona norte de Quintana Roo, en la carretera Ramal Norte.
De acuerdo con los primeros informes, Ramón Trejo se dirigía a visitar a su bebé cuando perdió el control de su vehículo tipo Jetta, rumbo a Isla Mujeres.
Los hechos sucedieron durante la madrugada de este viernes cerca de Ciudad Militar, donde su automóvil se volcó. Presuntamente, el comandante se quedó dormido al volante.
Tras el accidente, se hizo el llamado al número de emergencia 911. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Isla Mujeres, quienes cerraron los acceso de entrada y salida de la zona para poder iniciar con las diligencias correspondientes.
Durante las investigaciones se encontró el arma de cargo del comandante y algunos documentos, mismos que fueron asegurados por los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) Quintana Roo.
También te puede interesar: Persona sube las escaleras de su edificio y colapsan, en Corales de Cancún
Peritos criminalistas trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.
Finalmente, se informó que Ramón Trejo será velado esta tarde en una funeraria de Cancún. La sepultura aún está por confirmarse la fecha.