Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar, sostuvo una reunión con representantes del sector empresarial con el objetivo de establecer estrategias de coordinación y colaboración orientadas a reforzar la seguridad y la procuración de justicia en la entidad.
En el encuentro participaron integrantes de diversas organizaciones, entre ellas la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y la Unión de Propietarios de Restaurantes, Bares y Similares de (Uprobars) Chetumal.
Durante la reunión, representantes de estos organismos, como Esteban Mera Villanueva y Luis Alamilla, de Coparmex Chetumal; Josué Palomo Hoil, de Coparmex y del sector de la construcción; así como Joaquín Noh, presidente de la Uprobars , refrendaron su disposición a mantener una comunicación constante con las autoridades.
También te puede interesar: Congreso de Quintana Roo retira cobro de Visitax a hoteles y ajusta el presupuesto estatal
Las partes coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos para generar entornos más seguros que impulsen el desarrollo económico y brinden mayor tranquilidad tanto a los habitantes de Quintana Roo como a los visitantes nacionales y extranjeros.

