InicioQuintana RooFotógrafos quintanarroenses, entre los mejores del mundo

Fotógrafos quintanarroenses, entre los mejores del mundo

Publicado el

Dos fotógrafos quintanarroenses se encuentran entre los mejores del mundo, al clasificar a la final del World Photographic Cup 2019 a celebrarse en Noruega.

Lo anterior, tras superar diversos procesos clasificatorios en México.

Fotógrafos quintanarroenses, entre los mejores del mundo

Se trata de Félix Barra y Erik Ruiz, quienes representarán a México en este mundial en las categorías de Boda y Comercial, respectivamente.

Esto se dio a conocer en una ceremonia realizada anoche en la Ciudad de México.

En cuanto a la fotografía de Félix Barra, muestra a una novia en el desierto, en una técnica en blanco y negro que ha sido muy aclamada.

Por su parte, Erik Ruiz hizo lo propio con su fotografía titulada Dubái al atardecer, la cual conquistó a los jueves por su manejo de nitidez, técnica y composición.

Los dos fotógrafos quintanarroenses trabajan desde hace varios años en Quintana Roo para diversos rubros, que van desde bodas, paisaje, comercial, y fotografía de autor.

Ambos se suman a otros finalistas quintanarroenses que han representado a México en la World Photographic Cup, como Pepe Soho y Félix Hernández.

También te puede interesar: Quintanarroense obtiene primer lugar en Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza

En entrevista con Cancuníssimo, ambos se mostraron emocionados por este logro, el cual será una oportunidad para dejar en alto el nombre de México en este evento que se llevará a cabo el 5 de mayo en Noruega.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Fallecen 15 personas en accidente vial sobre la carretera federal Mérida-Campeche, en Yucatán

Este sábado se registró un aparatoso accidente vial en el kilómetro 127 de la...

Fátima Bosch, originaria de Tabasco se convierte en ganadora de Miss Universo México 2025

México ya tiene a su nueva representante para Miss Universo 2025, y es originaria de...

Periodista Paola Rojas exhibe la falta de educación de Christian Nodal y Ángela Aguilar durante reunión de “300 líderes”

La periodista y conductora Paola Rojas compartió una experiencia incómoda que vivió junto a...

Encuentran el cadáver de una adulta mayor arrastrada por un río en Monterrey, Nuevo León

Informan que encontraron el cuerpo de una mujer que fue reportada como desaparecida luego...

Noticias relacionadas

Elemento de la Guardia Nacional hiere de un disparo a su compañero en Aeropuerto de Cancún

La madrugada de este sábado 13 de septiembre, un elemento de la Guardia Nacional...

Encabeza Mara Lezama homenaje a los Niños Héroes en aniversario 178 de la Batalla de Chapultepec

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia conmemorativa del 178 aniversario de...

Mara Lezama acude a informes de alcaldes de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Puerto Morelos

En la cabecera del municipio de Lázaro Cárdenas, refugio de la cosmovisión maya que...