El fatal accidente que dejó varios muertos en la carretera federal en el tramo Puerto Aventuras-Tulum ha causado conmoción a nivel local e incluso nacional. Se ha podido confirmar la identidad de una de las víctimas fatales.
Se trata de Freddy Quijano, de 33 años de edad, oriundo de Campeche, y quien era el chofer de la unidad de la empresa “eTransfers” y quien se encontraba estacionado comiendo en su vehículo cuando fue impactado. Era residente de Playa del Carmen.
De acuerdo con una grabación del interior de la unidad y que pudo ser rescatada, se ve a esta persona estacionada a un lado de la carretera degustando sus alimentos. Fue ahí cuando habría sido impactado por la camioneta SUV a donde iban a bordo varias personas.

Poco después de ocurrido el accidente, comenzó a circular información de los contactos de esta persona en redes sociales, quienes confirmaron el lamentable deceso de Freddy Quijano, asegurando que era una de las víctimas fatales de este lamentable accidente.
“A pesar de las circunstancias fuiste un gran amigo y hermano para mí, pasamos buenos y malos momentos pero siempre firmes, hoy dios quiso llevarte con él y está perdida nos deja un nudo en la garganta no quisiera creer esto y pensar que solo es un sueño. Te recordaré con esa alegría que te distinguía y por la buena persona que eras EN PAZ DESCANSE MI BUEN AMIGO FREDDY QUIJANO“, decía el mensaje de uno de sus compañeros de trabajo, quien subió una foto con el fallecido.
También se publicaron mensajes como el de la Alianza Pro Defensa de Operadores del Servicio Público Federal, que decía que se unía al dolor que embargaba a los familiares de Freddy Quijano, fallecido en el accidente ocurrido a la altura del hotel Palladium.
Te puede interesar: Fuerte accidente en la carretera Puerto Aventuras-Tulum; se reportan al menos 6 muertos
De acuerdo con lo informado, Freddy Quijano fue la persona que fue trasladada en el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo a un hospital. Lamentablemente falleció debido a sus lesiones.
Cabe resaltar que sobre los otros fallecidos que iban en una van, ha trascendido que podrían ser argentinos residentes en Quintana Roo.