InicioQuintana RooCancún¡Gana unas vacaciones gratis a Cancún por 20 años!

¡Gana unas vacaciones gratis a Cancún por 20 años!

Publicado el

Cancún.- “¡Gana unas vacaciones x 20 años para 2 en el caribe mexicano!, comparte tus mejores fotos y videos usando #VenAlCaribeMexicanoX2 y ¡Etiquétanos para tener mayores oportunidades de ganar!”, reza la publicidad que tiene en el sitio la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Al respecto, el presidente de dicha Asociación hotelera, Roberto Cintrón Gómez explicó que esta campaña se lleva a cabo en coordinación con prestadores de servicios turísticos de Quintana Roo, la que realizan a través de las redes sociales y del sitio “www.venalcaribemexicanox2.com”, donde específicamente se dan los detalles del concurso para ganar uno de los dos certificados de viaje al Caribe Mexicano por 20 años con todo incluido.

Cintrón Gómez señaló que esto lo hacen para reactivar lo más pronto posible la actividad turística y económica, de la que dependemos la mayoría de los que viven en los municipios de la zona norte del estado, por lo que se unen esfuerzos entre los hoteleros y prestadores de servicios turísticos de los municipios participantes.

Cintrón Gómez aseguró que mediante ese enlace de redes sociales, que incluye a las tradicionales además de Tiktok e Instagram, se les pide a los participantes enviar sus fotos o videos; en la plataforma se promueven ofertas atractivas para despertar el interés de los vacacionistas del interior del país y de todo el mundo, que quieran descubrir los atractivos del Caribe Mexicano, como: Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, Tulum, Puerto Morelos, Playa del Carmen y la Costa Maya, que incluye Mahahual, Bacalar y Chetumal.

spot_img

Noticias recientes

Video: Camión urbano choca contra mercado y deja dos heridos en Monterrey, Nuevo León

Un violento accidente vial interrumpió la tranquilidad de los comerciantes cuando un camión urbano...

Comunidades indígenas entregan bastón de mando a Claudia Sheinbaum en Guanajuato

Representantes de pueblos Chichimeca y Otomí de Guanajuato pidieron la intervención de la presidenta...

Video: Blackpink anuncia el lanzamiento de su primer mini álbum en más de tres años

Después de una espera prolongada, Blackpink confirmó su regreso oficial a la música con...

Confirma agencia de Estados Unidos más de 3 mil muertes durante protestas en Irán

Una agencia con sede en Estados Unidos informó que ha verificado 3 mil 766...

Noticias relacionadas

Comunidades indígenas entregan bastón de mando a Claudia Sheinbaum en Guanajuato

Representantes de pueblos Chichimeca y Otomí de Guanajuato pidieron la intervención de la presidenta...

Inicia transporte público gratuito en “Tu Ruta Chetumal” todos los domingos

Con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, a partir de este 18...

Rescatan a perrito víctima de maltrato y abandono en Querétaro

Informan que rescataron a un perrito víctima de maltrato y abandono en el municipio...