Gobierno estatal da seguimiento a proyectos de movilidad con la SICT

Gobierno estatal da seguimiento a proyectos de movilidad con la SICT

E
Edgar Alvarez··1 min de lectura
1
Compartir
Ciudad de México.- El gobierno estatal da seguimiento a los proyectos de movilidad que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) realiza en la entidad. Como parte de una agenda en la Ciudad de México, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) Armando Lara De Nigris, se reunieron con el titular de la SICT Jorge Nuño Lara, con quien revisaron diversos temas y también requerimientos que han emanado de las reuniones de seguridad del Aeropuerto Internacional de Cancún. Te puede interesar: Guardia Nacional amenaza y agrede a conductor de un tráiler en Quintana Roo Autoridades revisaron los proyectos y tomaron diversos acuerdos respecto al trabajo coordinado.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas