InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Gringo exhibicionista en costas de Playa del Carmen!

¡Gringo exhibicionista en costas de Playa del Carmen!

Publicado el

Playa del Carmen.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Solidaridad, detuvieron a un huésped del hotel Ocean Playa por tomar el sol tal y como lo trajo “Dios al mundo”, es decir sin ninguna prenda encima. 

El hombre que se encontraba sobre las blancas arenas de la Riviera Maya estaba totalmente desnudo en una de las playas públicas de dicha entidad, muy cerca de la calle 12, por lo que representa un acto de exhibicionismo ante las autoridades.

El hombre dijo llamarse George y es oriundo de Nueva York, al parecer es huésped de hotel Ocean Playa y nadie le comunicó que no se trataba de una playa nudista. Guardavidas y Seguridad Pública coadyuvaron para su detención.

Aquí te dejamos las imágenes del exhibicionista de Playa del Carmen.

Te puede interesar: Detienen a “influyente” en Playa del Carmen

No cabe duda que con este calor no falta el que quiera meterse a nadar incluso sin ropa, tal como le pasó a este turista gringo en Playa del Carmen, al que detuvieron por exhibicionista.

Recordemos además que sigue prohibido meterse a nadar debido a la emergencia por Covid-19, pero de seguro el extranjero no lo sabía. ¿Qué te parece?

spot_img

Noticias recientes

Revelan un supuesto amparo tramitado por hijos de AMLO; abogado y “Andy” López Beltrán se deslindan

Se dio a conocer que se había tramitado un presunto amparo que favorecía a...

Playa del Carmen vive la mayor transformación de su historia: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de septiembre de 2025.— Ante un Poliforum abarrotado,...

Encuentran dos cadáveres dentro de hieleras en San Luis Potosí

Informan que fueron encontrados los cadáveres de dos personas dentro de hieleras en el...

Encuentran a niño de siete años deambulando de madrugada en calles de Zapopan, Jalisco por séptima vez

Durante la madrugada de este miércoles 17 de septiembre, elementos de la policía municipal...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen vive la mayor transformación de su historia: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de septiembre de 2025.— Ante un Poliforum abarrotado,...

Mara Lezama impulsa plataforma digital “Hecho en Quintana Roo” para fortalecer a las y los artesanos

Para fortalecer la identidad de Quintana Roo mediante las artesanías, así como la economía...

Video: Critican a actor Carlos Bonavides por hacer publicidad para una papelería en Ciudad Juárez, Chihuahua

El actor Carlos Bonavides, de 84 años, volvió a colocarse en el centro de...