Una mujer que había sido reportada como desaparecida en Chetumal fue localizada con vida. Y a su vez se activó la ficha de búsqueda de un joven de 19 años de edad que fue visto por última vez en Playa del Carmen.
Quien ha sido localizada es Yazmín Montilla Cárdenas, una mujer mexicana de 30 años, vista por última vez este 10 de noviembre en Chetumal, la capital de Quintana Roo.
Se trata de una mujer de tez morena clara, de complexión media, con cabello ondulado, oscuro y largo, ojos medianos de color negro, estatura de 1.65 metros, 62 kilos y como señas particulares tiene un lunar de color café en la parte superior derecha de la espalda.
No se habían aportado datos sobre la ropa que llevaba puesta al momento de ser vista por última vez. Ya se ha desactivado su ficha de búsqueda.
Pore otro lado se solicita la colaboración para dar con el paradero del joven Jonathan Yociet Jiménez López, visto por última vez en Playa del Carmen este 18 de noviembre del presente año.
El joven tiene 19 años de edad, es de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, ojos negros, cabello lacio y largo, mide 1.60 metros y pesa unos 60 kilogramos.
Como señas particulares de este joven desaparecido en Playa del Carmen se informa que tiene una cicatriz en la frente, así cmo un tatuaje en la mano izquierda con la fecha 09 de julio del 85 y otro en el tobillo con forma de hongo.
OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA
Cabe resaltar que al momento se mantienen activas otras fichas de búsqueda, como por ejemplo las de dos menores de edad que son buscadas en Playa del Carmen.
El primer caso es el de la niña de dos años nueves meses y que tiene por nombre Geraldine Neferet Zeferino Lozano, quien fue vista por última vez el pasado 11 de noviembre.
Se trata de una menor de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello negro y lacio, ojos color cafe oscuro y una estatura de 94 centímetros y un peso aproximado de 13.6 kilogramos.
Como seña particular de esta menor desaparecida en Playa del Carmen se detalla que tiene un lunar mediano en la mejilla derecha. Se detalla que portaba un pants color blanco, una chamarra de botones con mangas de color azul y tenis de color rosado. La niña podría ser víctima del delito de sustracción de menores.
Te puede interesar: Buscan a dos menores de 15 y dos años en Playa del Carmen
El otro caso es el de la adolescente Dulce María Echeverría Cano, de 15 años de edad. La joven es de nacionalidad mexicana, piel clara, complexión delgada, cabello lacio y corto, así como ojos café claro. Mide 1.55 metros y pesa unos 48 kilogramos aproximadamente.
No se indica alguna seña particular sobre esta joven que fue vista por última vez en Playa del Carmen. Se explicó que al momento de desaparecer portaba una playera de color negro con la leyenda “Sureños 13”, un short corto de mezclilla y calcetas y sandalias.