¡Hartazgo en In House! Casi muere porque ambulancia se niega a entrar a esta colonia

Un joven recibió un balazo de sicarios que circulaban en motocicleta en el fraccionamiento irregular InHouse. La lentitud en la llegada de una ambulancia hizo que ciudadanos que observaban lo ocurrido desesperaran e incluso se agolparan contra la policía.
Foto: Un joven recibió un balazo de sicarios que circulaban en motocicleta en el fraccionamiento irregular InHouse. La lentitud en la llegada de una ambulancia hizo que ciudadanos que observaban lo ocurrido desesperaran e incluso se agolparan contra la policía.

Playa del Carmen.- Un joven recibió un balazo de sicarios que circulaban en motocicleta en el fraccionamiento irregular In House. La lentitud en la llegada de una ambulancia hizo que ciudadanos que observaban lo ocurrido desesperaran e incluso se agolparan contra la policía.

El ataque ocurrió en la calle Gran Bahía, cerca de la avenida Lilis. Los agresores se fugaron sin ser vistos, en tanto que su víctima, un joven conocido en el lugar como “El Kalimba” quedó sangrando en el piso.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Municipal, que acordonaron la zona y mandaron a llamar a una ambulancia.

Un problema constante en esta zona de invasión es que ambulancias se niegan a ingresar en él, por temor a su seguridad. Por ser los intentos de ejecución frecuentes en esta zona, toca a los propios vecinos organizarse para trasladar a algún herido, por lo menos hasta el cruce de Lilis con Constituyentes.

En este caso, no tocó así, pues aunque se había despachado a una ambulancia, no no llegaba, lo que hizo enfurecer a los habitantes, que comenzaron a reclamarle a los policías por la tardanza, ya que el joven herido continuaba perdiendo sangre.

También te puede interesar: ¡Caos en Villas del Sol! Hombre se corta a sí mismo con cuchillo y es herido de bala por policías

La situación amenazaba con volverse violenta, pero los agentes policiacos hicieron retroceder a la multitud con mucho tacto. Para fortuna de todos, los paramédicos llegaron y trasladaron al lesionado.