InicioQuintana RooHotel boutique de Xcaret será el mejor de México: le invertirán 80...

Hotel boutique de Xcaret será el mejor de México: le invertirán 80 MDD

Publicado el

Grupo Xcaret continúa reforzando su expansión de hoteles en su destino estrella: Quintana Roo, por ello, el 13 de diciembre abrirá su nueva apuesta La Casa de la Playa en la cual invirtió 80 millones de dólares para hacer realidad su primer hotel boutique de 63 suites.

“La Casa de la Playa es un hotel boutique de 63 suites, todas con vista al mar, piscina y con un muestrario de arte mexicano extraordinario; este hotel nos va a permitir tener una conversión no sólo alrededor de México con México, sino de México con el mundo”, explicó Francisco Gutiérrez, director ejecutivo de Hoteles Xcaret, en entrevista para Forbes México.

La nueva apuesta de Grupo Xcaret contará con tres restaurantes, uno de ellos del cuarto mejor chef en el mundo, Virgilio Martínez, quien cuenta con locales en Perú, Tokio y Moscú; tambien uno de la chef Marta Ortiz, quien tiene restaurantes en Ciudad de México y Londres, además de los jóvenes Rivera Río, quienes fundaron Koli.

“Son talentos extraordinarios y tenemos tres fantásticos restaurantes para 63 cuartos, hacen una cocina extraordinaria alrededor de la sostenibilidad y la innovación gastronómica”, agregó Gutiérrez.

El directivo aseguró que los hoteles y parques de Grupo Xcaret ponen en el centro la experiencia de los usuarios, además de la exclusividad y el lujo que los caracteriza por su modelo All Inclusive.

Además: ¡SALE MÁS BARATO IR A DISNEY! Revelan costo del day pass del Hotel Nikelodeon Riviera Maya

“Tenemos un spa, dándole un énfasis especial al wireless y de rituales prehispánicos fusionados con los mejores internacionales, pero con una gran diferencia, aparte de tener el spa con vista al mar, hermosa, vamos a tener al lado de la mayoría de las suites del hotel una sala de spa por si un día dices: no quiero salir de mi habitación, quiero que el spa venga a mí”.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

(Con información de Forbes)

spot_img

Noticias recientes

Pink confirma segunda fecha en el Estadio GNP Seguros de Cdmx para su “Carnival Tour”

La llegada de Pink a la Ciudad de México ha generado un entusiasmo sin...

Desaparecen cuatro integrantes de una familia en Reynosa, Tamaulipas

En Reynosa, Tamaulipas, cuatro integrantes de una misma familia fueron reportados como desaparecidos desde...

Renán Sánchez Tajonar entrega la primera credencial de afiliación del Partido Verde en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 3 de noviembre de 2025.– El dirigente estatal del Partido Verde...

Guillermo Del Toro trae al monstruo de “Frankenstein” a Cdmx

El cineasta mexicano Guillermo del Toro presentó este lunes 3 de noviembre su más...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar entrega la primera credencial de afiliación del Partido Verde en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 3 de noviembre de 2025.– El dirigente estatal del Partido Verde...

Más de 160 lotes en Playa del Carmen descargan directamente en el subsuelo y contaminan los cenotes

Ambientalistas y organizaciones no gubernamentales han mostrado su preocupación por la contaminación de los...

Quintana Roo, primer estado en implementar el Informe Policial Móvil; fortalece el combate a la corrupción

Quintana Roo se convirtió en el primer estado del país en poner en marcha...