InicioQuintana RooInaugura Mara Lezama Villa Navideña y pista de hielo en Cancún para...

Inaugura Mara Lezama Villa Navideña y pista de hielo en Cancún para el disfrute de la ciudadanía

Publicado el

Cancún.- En un ambiente totalmente festivo, en que el espíritu navideño empezó a rondar previo a los primeros días de diciembre, la gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada de la presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña, inauguraron las Villas Navideñas en el Malecón Tajamar, sitio emblemático de Cancún a la que asistieron más de cinco mil personas.

Previo a la inauguración, la gente se divirtió en la pista de hielo ecológica, las villas, los puestos tradicionales de antojitos, escuchando villancicos, entre la serie de actividades dispuestas para la sana convivencia, el esparcimiento y la diversión, que permiten la recomposición del tejido social.

La gobernadora Mara Lezama destacó que estas actividades navideñas en todo el estado forman parte de la estrategia de construcción de armonía y paz, pues atienden el origen de las violencias, con la suma de esfuerzos de todas y todos, como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Al igual que en el Malecón Tajamar, en Cancún, en la capital del estado, Chetumal, este jueves, será inaugurada la pista de patinaje sobre hielo ecológica y las villas navideñas, para el disfrute y sana convivencia de las familias del sur, y permanecerán para el disfrute de las familias hasta el 6 de enero.

Durante la apertura de la Villa Navideña del Malecón Tajamar, la gobernadora Mara Lezama junto con Humberto Aldana, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado; la presidenta del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa; el secretario de Finanzas y Planeación, Eugenio Segura, convivió y participó con las familias en programas artísticos.

Tal vez te gustaría leer: Balacera entre ministeriales y sicarios en Cancún deja un delincuente muerto y dos detenidos

“Somos un gobierno diferente, alejado totalmente de la arrogancia del poder y que rompe todos los protocolos, por eso estamos aquí, con la gente, en territorio, disfrutando de eventos de este tipo que fomentan la unidad familiar” explicó la titular del Ejecutivo.

La presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña destacó que las fiestas navideñas son para dar un mensaje de esperanza, para la unión familiar y de un gobierno preocupado por fomentar los buenos valores familiares.

spot_img

Noticias recientes

Asesino de Carlos Manzo era adicto a la metanfetamina y sicario del CJNG; confirma fiscal de Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) confirmó que el asesinato del alcalde...

Video: Ángela Aguilar revela fecha de su boda por la iglesia con Christian Nodal

La cantante Ángela Aguilar sorprendió al anunciar que planea casarse con Christian Nodal por...

Capturan a tres policías activos por el abuso sexual de una mujer en Zacatepec, Morelos

La Fiscalía Regional Sur Poniente del estado de Morelos, dio a conocer que un...

Hallan restos óseos en una jaula para felinos y una fosa clandestina en Culiacancito, Sinaloa

La reciente localización de restos óseos en una fosa clandestina y en una jaula...

Noticias relacionadas

Avanzan los trabajos de conservación en la carretera Mex-307, tramo Chetumal-Puerto Juárez

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes...

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 que recorrerá todo el país

Quintana Roo se convirtió hoy en el iniciador de la Red Universal por la...

Playa del Carmen debuta en la Muestra Nacional de Teatro con la obra “El acto de desaparecer”

Por primera vez, Playa del Carmen estará representada en la Muestra Nacional de Teatro,...