InicioQuintana RooInaugura Mara Lezama Villa Navideña y pista de hielo en Cancún para...

Inaugura Mara Lezama Villa Navideña y pista de hielo en Cancún para el disfrute de la ciudadanía

Publicado el

Cancún.- En un ambiente totalmente festivo, en que el espíritu navideño empezó a rondar previo a los primeros días de diciembre, la gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada de la presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña, inauguraron las Villas Navideñas en el Malecón Tajamar, sitio emblemático de Cancún a la que asistieron más de cinco mil personas.

Previo a la inauguración, la gente se divirtió en la pista de hielo ecológica, las villas, los puestos tradicionales de antojitos, escuchando villancicos, entre la serie de actividades dispuestas para la sana convivencia, el esparcimiento y la diversión, que permiten la recomposición del tejido social.

La gobernadora Mara Lezama destacó que estas actividades navideñas en todo el estado forman parte de la estrategia de construcción de armonía y paz, pues atienden el origen de las violencias, con la suma de esfuerzos de todas y todos, como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Al igual que en el Malecón Tajamar, en Cancún, en la capital del estado, Chetumal, este jueves, será inaugurada la pista de patinaje sobre hielo ecológica y las villas navideñas, para el disfrute y sana convivencia de las familias del sur, y permanecerán para el disfrute de las familias hasta el 6 de enero.

Durante la apertura de la Villa Navideña del Malecón Tajamar, la gobernadora Mara Lezama junto con Humberto Aldana, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado; la presidenta del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa; el secretario de Finanzas y Planeación, Eugenio Segura, convivió y participó con las familias en programas artísticos.

Tal vez te gustaría leer: Balacera entre ministeriales y sicarios en Cancún deja un delincuente muerto y dos detenidos

“Somos un gobierno diferente, alejado totalmente de la arrogancia del poder y que rompe todos los protocolos, por eso estamos aquí, con la gente, en territorio, disfrutando de eventos de este tipo que fomentan la unidad familiar” explicó la titular del Ejecutivo.

La presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña destacó que las fiestas navideñas son para dar un mensaje de esperanza, para la unión familiar y de un gobierno preocupado por fomentar los buenos valores familiares.

spot_img

Noticias recientes

Video: Niño de cinco años fallece tras ataque armado frente a una escuela en Apodaca, Nuevo León

Un niño de cinco años murió luego de resultar herido durante un ataque armado...

Hombre cae 30 metros al intentar recuperar su dron en el Cerro de las Mitras en Monterrey, Nuevo León

Lo que comenzó como una visita aparentemente tranquila para capturar imágenes aéreas terminó convirtiéndose...

Izzi y Sky implementarán la IA al 100% en su servicio de atención a clientes; se esperan despidos masivos

Las empresas de telecomunicaciones izzi y Sky planean transformar por completo su sistema de...

Reik cancela dos conciertos en Estados Unidos tras hospitalización de su vocalista Jesús Navarro

El cantante y compositor Jesús Navarro, vocalista de la agrupación mexicana Reik, generó preocupación...

Noticias relacionadas

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...