facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooIniciará el Programa Emergente de Acciones para la Vivienda Digna

Iniciará el Programa Emergente de Acciones para la Vivienda Digna

Publicado el

Chetumal.- El Gobernador Carlos Joaquín encabezará el banderazo de inicio de los trabajos del Programa Emergente de Acciones para la Vivienda Digna, que beneficiará a más de 10 mil familias en todo el Estado.

Lo anterior, con el objetivo de cumplir con el Quinto Eje Rector del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, Crecimiento Ordenado con Sustentabilidad Ambiental.

Programa Emergente de Acciones para la Vivienda Digna

El secretario de la Seduvi, Carlos Ríos Castellanos, dijo que este importante programa de acciones de vivienda, en su mayoría consta de lotes con servicios para la población.

Iniciará el próximo miércoles 5 de abril en punto de las 17 horas en el cruzamiento de las calles Primitivo Alonso, esquina María Cristina Sangri, de la colonia Las Palmas en la ciudad Chetumal.

Ríos Castellanos puntualizó que es interés del Gobernador Carlos Joaquín impulsar el crecimiento ordenado y sustentable de las ciudades para detonar el desarrollo económico de las familias y de los municipios.

Preservando así la riqueza natural y cultural y para que cada vez más familias puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.

También te puede interesar: 20 mil nuevos créditos de vivienda para Quintana Roo: Carlos Joaquín

“El Gobierno del Cambio le apuesta a la creación de ciudades planeadas, más humanas, en las que nuestros hijos y nietos puedan crecer de forma segura, con espacios públicos dignos y viviendas que sean verdaderos hogares, y eso, solo trabajando juntos entre gobierno y sociedad podremos lograrlo”, finalizó.

spot_img

Noticias recientes

Video: Salma Hayek es captada paseando con Angelina Jolie en Veracruz, ¿nuevo proyecto?

Las reconocidas actrices Angelina Jolie y Salma Hayek fueron vistas recientemente en el estado...

Muere niño tras recibir descarga eléctrica en Ciudad Juárez, Chihuahua

Un niño de solo nueve años murió luego de recibir una descarga eléctrica en...

Rinde protesta nueva mesa directiva del Club Rotario de Playa del Carmen

El Club Rotario Internacional en Playa del Carmen organizó un evento para anunciar la...

Adriana Bravo Mena toma el cargo como presidenta de la Canagraf en Playa del Carmen

La Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (Canagraf) dio a conocer la...

Noticias relacionadas

Rinde protesta nueva mesa directiva del Club Rotario de Playa del Carmen

El Club Rotario Internacional en Playa del Carmen organizó un evento para anunciar la...

Sargazo rompe récords históricos en sur de Quintana Roo; Mahahual y Xcalak las playas más afectadas

La llegada de sargazo a las costas de Quintana Roo ha superado más del...

Reportan cuatro secuestros virtuales más esta semana en sur de Quintana Roo; en cada uno pedían 300 mil pesos

Se han reportado cuatro nuevos secuestros virtuales en el sur de Quintana Roo. En...