Internan a Silvia Pinal por fuerte accidente y solicitan donadores

La primera actriz Silvia Pinal tuvo un accidente, pues de acuerdo con Maxine Woodside, la mamá de Alejandra Guzmán tuvo una caída en su casa.

Se ha dado a conocer que una caída causó que la primera actriz fuera trasladada e internada de emergencia, aseguran que la primera actriz sufrió una caída y requiere ser sometida a una cirugía.

Según Maxine Woodside, Pinal será operada el día de hoy las 14:00 horas por lo que se han requerido donadores de sangre ya que Silvia Pinal sufrió una fractura de cadera y está siendo atendida en el Hospital Ángeles Interlomas.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la salud de la querida actriz que regresa muy pronto al hospital.

“Mi mamá está delicada no grave. Ya sabes como es mi mamá, riéndonos, de buen estado de ánimo, bromeamos”.

Agregó que en el hospital “le hicieron todos estudios para ver si sus órganos estaban bien y si tenía la posibilidad de ser operada”.

“Lo que pedimos es sangre O negativo; el hospital te exige que consigas donadores de sangre no porque mi mamá esté en peligro, es mero trámite del hospital.”

En febrero la primera actriz estuvo hospitalizada

El 15 de febrero se confirmó que doña Silvia Pinal estaba hospitalizada porque se sintió mal del estómago, como explicó en aquella ocasión Sylvia Pasquel:

“Lo que pasó es que le empezó a doler el estómago, la trajimos al hospital y resultó que traía la vejiga un poco inflamada, entonces se va a quedar en observación dos días para ver qué sucedió; pero es más bien un chequeo, no tiene nada de gravedad simplemente tienen que ver porque está inflamada”.