Confirman que Silvia Pinal estará hospitalizada por un par de días

194

Se ha confirmado un rumor que inició durante la tarde de este sábado que decía que la primera actriz Silvia Pinal había sido internada en una clínica de la Ciudad de México por problemas de salud. Fue su misma hija la también actriz Sylvia Pasquel quien lo ratificó. Sin embargo dijo que su madre está bien pero se quedará en observación un par de días.

El problema que aqueja a la creadora de “Mujer Casos de la Vida Real” es una inflamación en la vejiga, según relató a Quién, Sylvia Pasquel.

Dijo que empezó a tener un dolor estomacal y por eso acudieron al médico. Y tras detectar que el problema era en la vejiga se decidió dejarla en observación 48 horas, pero que su estado de salud es bueno, lo mismo que su ánimo.

Cabe recordar que en 2019 ya la actriz tuvo algunos problemas de salud y estuvo internada cerca de una semana. Y que hace poco también se supo de los problemas que tuvo tras una cirugía que le deformó el rostro. Unas inyecciones que le costaron cerca de 100 mil pesos y que resultaron muy dañinas.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/entretenimiento/silvia-pinal-paga-90-mil-pesos-por-cirugia-estetica-pero-le-deforman-la-cara/

Esperamos que su recuperación se dé muy pronto y que se mejore de salud para que pueda abandonar cuanto antes el hospital.