InicioQuintana RooIsla MujeresMayuli Martínez asegura que candidatas de “Va por Quintana Roo” garantizarán un...

Mayuli Martínez asegura que candidatas de “Va por Quintana Roo” garantizarán un gobierno humano

Publicado el

Isla Mujeres.- Con el voto ciudadano el 6 de junio por las candidatas de la alianza “Va por Quintana Roo” en Isla Mujeres y Solidaridad, las familias tienen garantizado un gobierno humano, cercano a la gente y el rescate del abandono en que se encuentran las calles, servicios públicos, además de generar condiciones para reactivar la economía local.

Mayuli Martínez, coordinadora estatal de la alianza “Va por Quintana Roo” y “Va por México” que integran el PAN, PRI, PRD y en la local, el Partido Confianza por Quintana Roo, acompañó a Lili Campos en el pre cierre de campaña en la Plaza 28 de julio en Playa del Carmen, donde dijo que es tiempo de que se rescate el estado de abandono y de la ineficiencia en la forma de gobernar.

Posteriormente, se sumó a las actividades de cierre de campaña de Atenea Gómez Ricalde, candidata a la Presidencia Municipal de Isla Mujeres, donde recorrieron las calles en la zona continental; aquí mencionó que es notable el abandono de las calles y las colonias en general y Atenea Gómez, es la que puede lograr el resurgimiento y el apoyo a las familias.

Mayuli Martínez, hizo un llamado a la población para acudir a las urnas el 6 de junio y emitir su voto, con el cual, pueden mejorar las condiciones de vida, de igual forma, dijo que es importante el voto para Estefanía Mercado, pues será la voz de todos los ciudadanos ante el Congreso de la Unión.

Asistieron a las actividades, la candidata suplente a diputada federal por el Distrito 1, Mónica Bargas, la candidata a diputada federal de representación proporcional, Eugenia Solís, la delegada del CEN del PAN en Quintana Roo, Kathia Bolio, los dirigentes estatales, Bárbara Ruíz de Confianza por Quintana Roo, Faustino Uicab, del PAN, las diputadas de la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo, Yamina Rosado, Reyna Durán, Kira Iris San, Aurora Pool, y el diputado Eduardo Martínez, Humberto Lara “El Indio Blanco”, así como dirigentes municipales de los partidos que integran la alianza “Va Por Quintana Roo”.

spot_img

Noticias recientes

Brasileño Dani Alves planea su regreso al futbol como jugador y dueño de un equipo en Portugal

El exfutbolista Dani Alves está muy cerca de confirmar su regreso a las canchas...

Video: Payaso golpea a un empleado durante posada empresarial en Campeche

Lo que debía ser una sana convivencia en la fiesta de fin de año...

Video: Rescatan a gatito y lo “contratan” como gerente de apoyo emocional en México; se llama Miauricio

En México, una empresa constructora, Geotest, decidió sumar a su equipo a un integrante...

Con especial reconocimiento a las mujeres indígenas, el Gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Nacional de la Cultura Maya

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2025.- En un ambiente de...

Noticias relacionadas

Informan de posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún e Isla Mujeres por trabajos de CFE

Cancún, Quintana Roo, a 21 de diciembre de 2025.- Aguakan informa a la comunidad...

Los tres Pueblos Mágicos más románticos de México están en Quintana Roo

Disfruta con esa persona especial los Pueblos Mágicos más románticos de nuestro país. México cuenta...

Con jornada de cirugías gratuitas, Mara Lezama transforma la vida de más de 300 personas en Quintana Roo

Como parte de las acciones que transforman vidas, que impulsan la reintegración laboral y...