Garantiza el Frente trabajar por un México incluyente, estable y en paz: Mayuli

Chetumal.- Mayuli Martínez candidata a senadora por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, presentó una plataforma política donde se presentan los ejes de su campaña.

Entre los que destacan: “la conformación y consolidación de un nuevo régimen sustentado en un verdadero estado de derecho, con una división de poderes efectiva, un nuevo federalismo que involucre realmente a los estados y municipios en el que la  base sea la participación ciudadana, la transparencia y rendición de cuentas”.

Voto razonado

En ese sentido, la candidata al Senado de la alianza que conforman los partidos del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano (MC), Mayuli Martínez, convocó a los quintanarroenses a ver el segundo debate presidencial que organizará el Instituto Nacional Electoral (INE) este domingo 18 de mayo.

“Es importante escuchar, conocer y analizar las diferentes plataformas políticas; vemos a candidatos que dicen que van hacer mucho, pero no nos dicen cómo. Por eso, hago un llamado a tomarse un tiempo la noche del domingo para escuchar a los candidatos que pretenden dirigir el rumbo del país. Sin duda Ricardo Anaya es garantía de que, lo que hoy se dice en campaña, se cumpla”, aseguró.

La aspirante a senadora dijo que el “Frente” propone retomar, impulsar y concretar juntos la transformación democrática del país para lograr el bienestar que genere condiciones de justicia; poner un alto a la impunidad, y establecer armonía social que permita evolucionar de un país de exclusión a un México incluyente, estable y en paz.

También te puede interesar: Isla de Cozumel debe detonar el éxito turístico del norte: Mayuli Martínez

“Hoy, México requiere mecanismos que incentiven el buen desempeño, sancionen la falta de resultados y garanticen gobernanza democrática. En Quintana Roo logramos la transición en 2016 con el cambio de gobierno, y hoy se ven los resultados de un estado que avanza en transparencia y políticas públicas que responden a las necesidades ciudadanas, lo mismo que queremos para México”, destacó Mayuli.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios