José Luis Pech coordinará acciones contra el COVID-19 en Quintana Roo

104

Chetumal.- El senador José Luis Pech Vázquez fue designado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como el enlace del gobierno federal para las acciones en contra del COVID-19 en Quintana Roo, encargado de enlazar estos esfuerzos con las administraciones estatal y municipales.

El quintanarroense fue nombrado para esta labor el pasado viernes, como uno de varios nombramientos realizados por el presidente para auxiliar en las labores que coordina a nivel nacional el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y que incluyen a Claudia Scheinbaum, como enlace para la Ciudad de México y el Estado de México; Tatiana Clouthier, para Nuevo León; y Horacio Duarte Olivares, en Baja California. El coordinador nacional de Protección Civil, David León Romero, servirá de enlace para la atención del COVID-19 en la mayoría de las entidades del país.

También te puede interesar: Ya son 232 casos de coronavirus en Quintana Roo y 19 muertes

Pech Vázquez realizará esta labor de manera simultánea con sus actividades legislativas, al tratarse de un encargo temporal, en lo que dura la actual contingencia sanitaria.

Más noticias de Quintana Roo