InicioQuintana RooJosé María MorelosAusentismo escolar por frío en la zona maya

Ausentismo escolar por frío en la zona maya

Publicado el

José María Morelos.- El clima frío que se logró sentir este día en esta ciudad causó un ligero ausentismo escolar de nivel básico, pues padres de familia prefirieron no mandar a sus hijos a las aulas que exponerlos a las bajas temperaturas.
De acuerdo a la información metereológica, las temperaturas se presentaron en las primeras horas de la mañana a 14 grados centígrados en la cabecera municipal con algunas sensaciones aún menores en las comunidades.
Escuelas como la Secundaria Andrés Quintana Roo, Escuela primaria Vicente Guerrero y otras más, se pudo observar el retraso a la hora de entrada, aunque fueron pocos los alumnos que faltaron, sin embargo sí hubo ausencia de niños en los salones de clases.
spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...