Descubre que Gobierno de Sofía Alcocer se lleva 5 mdp el último día de administración

162

José María Morelos.- El presidente municipal Erik Borges Yam anunció este martes el descubrimiento de un desfalco por cinco millones de pesos, perpetrado en los últimos minutos de la pasada administración.

“La presidenta que salió, Sofía Alcocer Alcocer, y la encargada de despacho, Lorena Batún, son las que dieron las órdenes o las indicaciones para que se llevarán cinco millones (de pesos) el 30 (de septiembre)”, aseguró el alcalde morenista.

Añadió que se logró recuperar un millón de pesos, a través de cheques endosados al portador, expedidos sin justificación, los que el edil mostró a la prensa. Incluso, adelantó que ya hay un primer funcionario que será inhabilitado por dicha acción, aunque sin revelar su nombre.

También te puede interesar: Denuncia ejido de José María Morelos ‘venta secreta’ de terrenos a Gastón Alegre

También reconoció que aún desconocen el paradero de los otros cuatro millones de pesos, pero advirtió que ya reciben ayuda federal para avanzar en las investigaciones correspondientes.

“Tenemos el apoyo del Gobierno Federal y gracias a ese apoyo hoy tenemos abogados que vienen desde México enviados para ver los temas que tenemos aquí en José María Morelos”, agregó Borges Yam.

“Tendremos mano dura contra estos actos de corrupción que han dejado al pueblo en el abandono, nosotros hemos de recuperar este gobierno con mano firme, juntamente con mi Cabildo”, finalizó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios